Genshin Impact

Cómo Domain Quest completa la historia de Arataki Itto en Genshin’s Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Arataki «El Uno y Oni» Quest Itto Story, Toro Iracundus Capítulo I: ¡Levántate, Alma Dorada! abierto a jugadores que hayan completado los siguientes requisitos previos:

  • Inazuma Archon Quest – Capítulo II Acto III: Ubicuidad sobre asesinos
  • Quest Story Sangonomiya Kokomi – Dracaena Somnolenta Action Capítulo I: Sueños de héroes Como la renovación de la hierba primaveral

La búsqueda, que comienza con la búsqueda de Arataki Itto para convertirlo en la Comisión Tenryou, logra ayudar al confuso azul de Takuya, su capacidad para lograr la integración en la sociedad humana. Después de seguir las huellas de Takuya, los jugadores ingresarán a un Dominio conocido. Culpa desmoronada.

La mecánica del Dominio es simple: encuentre su camino por el interior para buscar a las personas en prisión y perseguir al jefe. Para hacer eso, debes usar mecanismos para mover escaleras para hacerte un camino, así como la batalla de Kairagi que va en el camino. Asegúrese de girar de vez en cuando escena elemental Continúe viendo a Chest en el camino.

El primer mecanismo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando ingresas al Dominio, te metes en el problema de los acantilados sin camino a seguir. Arataki Itto sugiere interactuar con un mecanismo que cambiará las escaleras y te permitirá pasar.

Segundo Mecanismo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras subes las escaleras, mira a la izquierda y encontrarás un segundo mecanismo dentro de una apuesta. Actívalo y aparecerá una escalera en el interior.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Baja por la escalera y te encontrarás de nuevo en el mismo lugar donde descubriste el mecanismo por primera vez. Debe volver a activar el mecanismo para permitir que las escaleras se muevan hacia otra entrada. Cuando haya terminado, suba por la misma escalera.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora sube las escaleras, ve a la barandilla y salta o deslízate hacia abajo hasta la plataforma. Esta es la escalera que se movió, ahora conduce a otra entrada.

Entra para encontrar a Kairagi esperándote. Derrótalos para desbloquear el cofre exquisito en medio de la habitación y abre la puerta corrediza a otra habitación.

El tercer mecanismo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Simplemente siga el camino para encontrar el tercer mecanismo, que, al activarse, cambiará una escalera que lo llevará hacia la habitación con personas en prisión. Derrota al Kairagi para fomentar el juego de escenas. También encontrará un cofre precioso de este segmento.

Cuarto Mecanismo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sal y sigue el camino hacia el cuarto mecanismo. Si está activado, encontrará las escaleras que conducen a Nogata, el máximo administrador de este Dominio. Una vez en su habitación, golpea al Kairagi para desencadenar una escena larga con los guerreros Itto, quienes realizarán un goteo para completar el Dominio.

¡Este dominio te permite probar la carrera de Arataki Itto en múltiples batallas! Si tuviste la suerte de obtenerlo a través de Wishes, consulta nuestra guía sobre Tres formas de jugar a Arataki Itto como un personaje DPS en Genshin Impact para comenzar a construir tu personaje.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba