Genshin Impact

Cómo encender una mina de abismo subterráneo en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada vez que se lanza una nueva ubicación en Genshin Impact, el mapa mundial se revela por completo, lo que dificulta cruzar el área. Interactuar con la primera Estatua de los Siete generalmente resuelve el problema, al igual que The Chasm sobre el suelo. Pero las Minas Subterráneas funcionan un poco diferente, ya que no tienen una estatua de los Siete.

El mapa mundial de las minas subterráneas iluminado en partessiguiendo la línea de prueba del área principal: Los excavadores del abismo. Tenga en cuenta que aún puede atravesar todo el mapa sin encenderlo, pero puede ser un poco difícil.

Estas son las misiones que debes realizar para desbloquear todas las partes de la mina subterránea, así como las instrucciones relevantes para ayudarte a completarlas.

Los oradores del abismo

Asistente de misiones

  • Túnel Principal Ad-Hoc
  • Lo Mejor del Abismo: Zona Minera Principal

Escombros de Heavenly Stones (durante el segmento de frecuencia de la lámpara)

Asistente de misiones

Riesgos en la oscuridad

Asistente de misiones

  • Ruinas anónimas
  • Una parte integral del Canal Subterráneo
  • Extremo derecho de The Glowing Narrows

Así llegó la Piedra Espiritual (primera parte, después de hablar con Jedive)

  • Parte central de The Glowing Narrows

Así se ha descubierto The Spiritstone (área principal del rompecabezas)

Asistente de misiones

  • Extremo izquierdo The Glowing Mines (después de hablar con Jedive)

Cómo entrar en el abismo y la mina subterránea en la influencia de Genshin

Comience The Chasm Charters desde Lan cerca del Liyue Adventurer’s Guild. Este es el comienzo de The Chasm Delvers World Questline y será la clave para ingresar oficialmente a The Chasm and the Underground Mine.

Al completar The Chasm Charts, el Surreptitious Seven Star Seal Cut comenzará de inmediato. Cuando se complete, se desbloqueará Los oradores del abismoque te inspirará a entrar en la mina subterránea a través de The Chasm’s Maw.

Una vez que tenga acceso a la mina subterránea, puede explorarla fácilmente y desbloquear todos los puntos de ruta de teletransporte. Sin embargo, solo puedes iluminar el mapa mundial completando la línea de búsqueda completa, que termina con Por qué bajó la piedra espiritual.

Consulte nuestra guía sobre cómo inspirar y completar la cadena de misiones de Lost in Foreign Land global en Genshin Impact para encontrar una misión oculta en el abismo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba