Genshin Impact

Cómo encontrar a los malos que se esconden en Vimara Village en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar toda la línea de misiones del mundo de Aranyaka, usted y Paimon le prometen a Rana que se desharán de los malos en Vimara Village, quienes estuvieron involucrados en atraer a los niños al bosque peligroso. Este es un objetivo de exploración oculto que no aparecerá en tu menú de búsqueda, pero es necesario para completar la sección The Woodland Encounter del libro Aranyaka en el Inventario de artículos de búsqueda.

Para comenzar esta exploración de objetos ocultos, debe primero completa toda la serie de misiones de Aranyakahasta «Hola», «Gracias» y el «Adiós» final. Una vez hecho esto, siga la guía a continuación para comenzar a rastrear a los malos.

Dónde encontrar a los malos que se esconden en Vimara Village en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Después de completar los requisitos previos anteriores, ve a Vimara Village y habla con él. alfonso—su ubicación exacta está encerrada en un círculo en la imagen de arriba. Seleccione la opción de diálogo (Traemos al «chico malo» en Vimara Village). Mientras lo interrogas, debes responder a la orden de desaparición de los niños. Está bien si cometes un error porque Paimon te ayudará, pero aquí están las respuestas correctas en el orden exacto:

  1. Sudaba
  2. Kavus

Después de la secuencia de diálogo, Paimon explorará en otra área y Alphonso te llevará a un lugar apartado para hablar. Tienes dos opciones: dejarlo ir o pelear. estamos altos recomiendo elegir la opción de batalla porque es más rápido, pero esto es lo que debe hacer independientemente de su elección.

Participa en una batalla

Es la opción más fácil de elegir. (Batalla) Arana y yo acordamos…, donde debes derrotar a Alfonso en la batalla. Después de derrotarlo, soltará un objeto llamado misión. papel hecho jirones. Esto completará el Objetivo de exploración oculto y completará la sección The Woodland Encounter del libro Aranyaka.

Que salga el malo

Imagen de Juego del día

Si eliges la alternativa, No te acerques a Vimara Village o déjame verte de nuevo, entonces Alphonso se irá pero el Objetivo de exploración oculto no estará completo. Debes teletransportarte a la Estatua de los Siete en Old Vanarana y seguir el camino para encontrar un punto de Investigación brillante cerca de algunos Rifthounds. Interactúa con él para obtener el objeto de búsqueda llamado papel hecho jironescompletando el Objetivo de Exploración Oculto.

Echa un vistazo a nuestra Influencia en Genshin hasta que Vana Healed World Quest es una guía para completar otra misión mundial posterior a Aranyaka.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba