Genshin Impact

Cómo encontrar claves de la historia en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay miles de historias que contar en el bullicioso Teyvat más allá de los principales eventos a los que los Viajeros asisten siempre y de mala gana. Las historias de los personajes son una parte importante de la historia de Genshin Impact, y brindan a los jugadores una rara oportunidad de conocer a sus personajes favoritos, así como una o dos cosas sobre los asuntos generales de Teyvat.

Participantes Clase de aventura 26 y más capaz de acceder a Story Keys, una moneda utilizada para desbloquear historias de personajes. Estos están disponibles a través de Comisiones Diarias.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve al menú de Misiones y mira en la parte inferior izquierda, donde encontrarás la sección Historias de Misiones. En esta página todavía tienes todas las historias de personajes por terminar. Y en la parte inferior izquierda, verá un contar por la cantidad de Comisiones diarias que debe completar para recibir una Clave de historia.

Refinamiento ocho comisiones diarias te lo mereces Clave de una historia. Esto es no es una función automática, lo que significa que debe volver al menú Story Quests para reclamar su clave tan pronto como alcance el requisito de ocho comisiones. A Demanda El botón aparecerá en la parte inferior derecha cuando tenga derecho a hacerlo. Solo puedes tener tres llaves de historia a la vez..

Importante: Las Comisiones Diarias se contarán individualmente y no en grupos de cuatro. Así que asegúrese de reclamar la clave de la historia después de completar ocho, ya que la calculadora de la historia clave no se desborda (es decir, incluso si completa 10 comisiones sin reclamar una clave, solo se contarán ocho).

Cuestionario sobre el costo de la historia

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las historias cuestan personajes de cinco estrellas Historia clave de la cabeza. Mientras tanto, las historias de personajes de cuatro estrellas se ejecutan en forma de eventos de Hangouts con múltiples finales, pero solo tienes que rendirte. Dos historias clave una vez para desbloquear todos los territorios.

Algunas historias de personajes se desbloquean antes del rango de aventura 26, por lo que se puede acceder a ellas de forma gratuita. Éstos incluyen:

  • Kaya
  • Ámbar
  • Xiangling
  • Lisa
  • diluc
  • maquinillas de afeitar

Pero tienes que desembolsar claves de historia para cada acto, por lo que si el acto II del personaje anterior tiene un requisito de etapa de aventura superior a 26, te costará una clave de historia desbloquearla.

Echa un vistazo a nuestro Evento de reunión de influencia de Genshin: Guía de Beidou para explorar Liyue con el Señor sin la corona del océano, o consulta nuestro Evento de reunión de influencia de Genshin: Guía de Sayu para procrastinar con la adorable Ninja Mujina de Inazuma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba