Genshin Impact

Cómo encontrar el Electro Regisvine en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Parece que HoYoverse ha decidido desafiar a los jugadores de Genshin Impact poniendo más y más contenido clandestino. Entonces, si se pregunta por qué no puede encontrar el Electro Regisvine en la cima de la colina como lo muestra el minimapa, no está solo. Te ayudaremos a encontrar el lugar que necesitas para acabar con esta vegetación voltaica.

Dónde encontrar el Electro Regisvine en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Para encontrar el Electro Regisvine tendrás que salir Bosque de Mawtiyima. Recomendamos comenzar en el waypoint más al norte. Habrá una entrada a la cueva en el lado este del bosque donde está el cursor del jugador en la imagen de arriba. Hay tres árboles de setas azules que cuelgan de él.

Imagen de Juego del día

Es un corto paseo desde la entrada de la cueva hasta el punto de referencia en el interior. Habrá algunos enemigos shroomkin en tu camino. Pero cuando alcanzas el punto de ruta dentro de la cueva, puedes desbloquearlo para regresar fácilmente a Electro Regisvine, que se encuentra un poco más adentro de la cueva más allá de ese punto de ruta.

Por qué deberías abordar el Electro Regisvine en Genshin Impact

Derrotar a Electro Regisvine te dará Thunderclap Fruitcores, un elemento de ascensión de personajes que Dori necesita. También te recompensará con piezas Vajrada Amethyst, Artifacts y Mora.

¿También tienes curiosidad por el Jadeplume Terrorshroom? Puede leer Cómo obtener Nagatus Emerald Sliver, Fragment, Chunk y Gemstone en Genshin Impact y Cómo obtener Majestic Hooked Beak en Genshin Impact para obtener más información aquí en Juego del día.

Echa un vistazo también a:  Construye el mejor Ganyu en Genshin Impact: ¡armas, artefactos y mucho más!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba