Genshin Impact

Cómo encontrar el Electroculus al sur del pico Amakumo en Genshin Impact – Rompecabezas de la isla Seelie Seirai

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay 35 Electroculi ubicados en la isla Geirahin Impact Seirai, muchos de los cuales están ubicados en el grupo de accidentes geográficos en lo alto del pico Amakumo. Encontrarás uno flotando sobre las aguas entre el pico sur de Amakumo y la isla más abajo. Si sigues al Seelie en el islote más al sur, podrás llegar al Electroculus con la ayuda de Thunder Spheres.

Cómo llevar a los Seelie al sur de la isla Seirai en Genshin Influence

Antes de obtener el Electroculus, primero debe encontrar el Seelie en cuestión. Vaya al área marcada con un círculo en el mapa a continuación para encontrar Electro Seelie cerca de Step Gate. Esta sección es opcional: si no ve a Seelie en el área marcada a continuación, es posible que ya lo haya guiado en el pasado. En ese caso, puede pasar a la siguiente sección de la guía.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ponte en contacto con el Electro Seelie y síguelo montaña arriba. Eventualmente volará, así que Interacción con Thunder Sakura Bough cerca para recoger Electrogranum, luego cruza usando Thunder Spheres. Cuando veas al Seelie en una roca flotante, ve a por él y volará más arriba.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si ya no puedes usar Thunder Sphere después de acercarte a Seelie, todo lo que tienes que hacer es deslizarte hacia abajo e interactuar con Thunder Sakura Bough nuevamente para obtener otro Electrogranum. Como antes, sube con las esferas de trueno hasta que veas el Seelie, esta vez en una roca más alta. Después de acercarse al Seelie, el rompecabezas termina y lo recompensa con Cofre común.

Dónde encontrar el Electroculus al sur del Pico Amakumo en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrarás otra Thunder Sakura Bough cerca del Seelie Post. Interacción con él para impulsarte de nuevo. Continúe hasta que vea el Electroculus, en la foto de arriba. Deslízate hacia el Electroculus para reclamarlo.

Consulte nuestra guía de Todos los sitios de Electroculus en Genshin Influence para obtener el resto de Electroculi en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba