Genshin Impact

Cómo encontrar enemigos objetivo en Genshin Impact Bounties

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El sistema de reputación de Genshin Impact le brinda muchas recompensas excelentes, incluidas recetas para artículos que pueden ayudarlo a progresar en su exploración. Una forma de aumentar tu nivel de reputación es completar contratos. Puede completar tres contratos por semana: una frontera compartida entre Monstadt, Liyue e Inazuma. Solo las ofertas completadas en cada ciudad contarán para su nivel de reputación correspondiente. Cuando esté listo, vaya a su Tablero de reputación favorito, seleccione Recompensas y seleccione un objetivo.

Cómo elegir un objetivo de recompensa en Genshin Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay tres tipos de recompensas que otorgan diferentes recompensas a EXP Reputation:

  • Tres estrellas: 60 EXP de reputación
  • Cuatro estrellas: 80 exp. rep.
  • Cinco estrellas: 100 EXP de reputación

Las recompensas de cinco estrellas son un poco más difíciles, porque el enemigo puede tener más atributos especiales, que pueden ser inmunes al daño elemental o físico. Pero en la práctica, hay no es un gap de dificultad entre las recompensas de tres y cinco estrellas, por lo que recomendamos optar por la opción de cinco estrellas, ya que ofrece más EXP. Antes de aceptar Bounty, comprobar las características especiales y las debilidades del enemigo objetivo entiende qué personajes necesitas traer para superarlo.

Cómo rastrear al enemigo objetivo en Bounty en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de aceptar Bounty, se le pedirá que vaya a la ubicación del enemigo objetivo. La ubicación se resaltará en el mapa mundial y en la miniatura, lo que reduce el área de búsqueda. Necesitas la Bounty adentro 10 minutoso fallará.

Para alcanzar la meta, necesitas reunirte alrededor a través de un rastro enemigo mediante el uso escena elemental. Ejecute Vista elemental en el área de búsqueda de sugerencias remolinos azules ser visto. Los remolinos azules apuntan en la dirección de las huellas enemigas, así que sigue su dirección hasta que encuentres un brillo rosado o amarillo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es brillo rosa Es un sitio de investigación, aunque brillo amarillo Los coleccionables y los enemigos se pueden ver arriba. Si hay un resplandor amarillo sobre un enemigo, debes derrotarlo para recoger las huellas. Tenga en cuenta que estos brillos de colores solo aparecerán dentro de Elemental Sight y unos segundos después de apagarlo. Como resultado, no es posible correr y encontrar pistas sin el uso de Elemental Sight.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que se encuentran todas las huellas enemigas, usa Elemental Sight y sigue los remolinos azules nuevamente. Esta vez, te guiarán hacia el enemigo objetivo, que se puede distinguir por el símbolo de Reputación sobre su cabeza. Derrota al enemigo objetivo para completar la recompensa y no olvides volver al tablero de reputación para reclamar tus recompensas.

Consulte nuestra guía sobre cómo obtener y cambiar tarjetas de identificación en Genshin Impact para decorar su perfil en el menú de Paimon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba