Genshin Impact

Cómo encontrar la canción oculta en Genshin Impact The Rhythm Revealed World Quest Beastly Trail

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El ritmo que revela el camino bestial es una de las muchas misiones del mundo en el Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños Juego en línea World Questline. Se puede desbloquear en el sueño de Vanarana, Mahavarananapna, y tiene tres propósitos principales. Esta guía lo guiará a través de cómo adorar a las Rosas Sumeru para encontrar la canción oculta. Esto desbloqueará la melodía Rhythm of the Beastly Trail, que puedes usar para hacer desaparecer los obstáculos.

Cómo desbloquear el Rhythm Revealed Sumeru Trail Beastly World Tour en Genshin Impact – Aranyaka: Part II

Para desbloquear esta World Quest, debes completar la primera quest Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños llamado El Mundo de Aranara. Esto desbloqueará una Vanarana en la parte noroeste del área de la selva tropical de Sumeru y te permitirá cambiar entre la Vanarana real y la soñada.

Imagen de Juego del día

Cambiar a la el sueño de vanarana y dirígete al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrarte con un Arena con nombre Arakavi. Debería haber un signo de exclamación azul sobre su cabeza. Habla con Arakavi para desbloquear y completar la misión mundial llamada Caer en el bosque. Esto desbloqueará tres misiones en la línea de misiones de Arrankaya: Parte II:

Estos tres se pueden completar en cualquier orden. Esta guía lo guiará a través de cómo completar un segmento en el Rhythm Revealing Beastly Path.

Cómo ver las rosas Sumeru para encontrar la canción oculta en The Rhythm Revealed Quest Beastly Trail World en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Echa un vistazo también a:  Cómo encender una mina de abismo subterráneo en la influencia de Genshin

Sigue el marcador de búsqueda hasta el borde del Monte Devantaka, donde encontrarás a tu buen amigo Arama y un nuevo Aranara llamado Aradasa. Después de hablar con ellos, Preguntar el patrón en el paisaje detrás de ellos. Una vez hecho esto, gire a la izquierda para encontrar una cama de Sumeru Roses.

Necesitas mirar las Rosas Sumeru desde diferentes ángulos. Para hacer eso, corre en círculo alrededor de las rosas hasta que estén todos morado brillante. Una vez hecho esto, se le pedirá que reproduzca música con el patrón de las Rosas Sumeru.

Imagen de Juego del día

Pisa el punto brillante y activa el lira de la vendimia. El juego te pedirá que hagas clic en las siguientes notas en la tercera línea para jugar Rhythm of the Beastly Trail: hacer > entonces > la > mi > hacer. Puedes tocar esta canción frente a Claustroflora para eliminar los obstáculos que te molestan. Después de completar esta sección, habla con los dos Aranara y sigue el marcador de búsqueda para continuar con la Búsqueda mundial.

Consulte nuestra guía sobre cómo limpiar la zona marchita en Genshin Impact The Rhythm Revealed Beastly Path World Quest para completar la siguiente parte de esta búsqueda.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba