Genshin Impact

Cómo encontrar la clave del bake-danuki en la línea de tiempo de Kamisato Ayato en Genshin’s Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La primera misión de la historia de Kamisato Ayato, el acto I del capítulo Cypressus Custos: The Fafiana Leaf Falls, se divide en tres partes. Este último se llama La verdad también es una mentira e implica rescatar a Shinnojou del afeitado de Matsuura.

Después de derrotar a los funcionarios de la Comisión Kanjou dentro de la cueva, debes encontrar la llave de la jaula de Shinnojou. Fue robado por Bake-danuki. Delinea a la astuta criatura para completar esta parte de la misión.

Cómo perseguir al Bake-Danuki

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes perseguir al bake-danuki buscando todos los lugares ocultos. Su primera ubicación se encuentra cerca de una antorcha con la entrada a la cueva. Acércate a él para animarlo a huir.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después, empiezas a sospechar. montón de rocas cerca de la jaula de Shinnoujou. Rompe la pila de rocas usando Geo Damage o Claymore para exponer el bake-danuki. Volverá a huir rápidamente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Bake-danuki tiene el siguiente escondite en uno de los cajas En la cueva. Todos estaban rotos para revelar el bake-danuki. Luego correrá hacia el pantalla A la derecha. Continúe con él para mostrar un gran lugar Explorar, con el que debe interactuar para obtener la llave de la jaula de madera para liberar a Shinnojou.

Consulte nuestra guía sobre ¿Quién es Dendro Archon en Genshin Impact? para aprender más sobre lo que está por venir en Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba