Genshin Impact

Cómo encontrar la Zona Marchita en Genshin’s Influence The Rhythm That Drives Sprout’s World Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El ritmo que alimenta el brote es parte de Sumeru World Quest Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños Juego en línea World Questline. Uno de los objetivos de esta búsqueda es deshacerse de Withering dentro de un túnel oculto en el Monumento a Yasna. Después de ver a Sumeru Roses encontrar la canción oculta, puedes comenzar esta parte.

Cómo encontrar la zona marchita en el ritmo que nutre el brote en la influencia de Genshin – Aranyaka: Parte II

Desbloquea el camino por delante usando el Ritmo de Sprout

Imagen de Juego del día

El marcador continuó hacia el borde de un acantilado en el Monumento a Yasna. Párese frente a la rama de adultos vacía, luego use la lira vintage para tocar el ritmo de Sprout (hacer > tan > tan > la > ti en la tercera fila). Una vez hecho esto, Dendrograna aparecerá dentro de la Rama. Interactúa con él para invocarlo. Dendrograna saludable.

Mientras los Healthy Dendrograna flotan a tu alrededor, usa un Loaded Shot para disparar el misil detrás de Branch, que abrirá una entrada que va bajo tierra.

Limpia el cinturón marchito

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez dentro de la cueva, continúa el camino y salta al río subterráneo. Encontrarás el al principio Camino del punto Waverider. Interactúa con él para desbloquearlo, luego interactúa con él por segunda vez para convocar a Waverider. Usa el Waverider para cruzar el río angosto; puedes ignorar a todos los enemigos en el camino.

cuando llegas a la la cima de la cascada, la Waverider salió y saltó hacia abajo. Encontrarás el segundo camino Waverider. Como antes, desbloquéalo y llama a Waverider para continuar cruzando el estrecho río.

Echa un vistazo también a:  Cómo completar el desafío del dispositivo de extracción de energía al oeste de Port Ormos en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Eventualmente llegarás a la Zona Marchita, de la que normalmente puedes deshacerte sin ningún truco especial. Una vez hecho esto, se le recompensará con un un cofre precioso.

Consulte nuestra guía de Genshin Influence The Rhythm That Keeps The Sprout World Quest Vasara Tree Dream Dream Guide para ayudarte en el siguiente segmento de la búsqueda.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba