Genshin Impact

Cómo encontrar los logros ocultos de Iwakura en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Familia Iwakura era una familia de espadas fundada por Iwakura Doukei, quien introdujo una técnica especial conocida como Tengu Sweeper. En un Objetivo de Exploración Oculto oscuro relacionado con la eliminación de los últimos discípulos vivos de esta familia, puedes anotarte las Maravillas Ocultas del Mundo de Logros llamadas Iwakura Out.

Sitios de miembros de la familia Iwakura

Hay seis miembros iniciales del clan que debes destruir para avanzar en este Objetivo de exploración oculto. Los cinco primeros pueden completado en cualquier ordenpero solo se puede implementar el sexto después de hacer los primeros cinco.

Isla Yashiori y Kannazuka (miembros del clan 1-3)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la primera ubicación, encontrará Discípulo de Katayama Tatsumi. Empújalo para obtener un cofre precioso. En la segunda ubicación, obtienes Discípulo de Shimada Shichiroujique también debes perseguir para obtener un cofre precioso.

La tercera ubicación en Tatarasuna es un poco oscura. Busque un agujero en el suelo y salte hacia abajo unos metros, pero no salte directamente al suelo. Encontrarás una abertura en la pared a mitad de camino.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Introduzca la pequeña abertura para obtener Tanba Tetsuo Tutor Activo. Empújalo para obtener un cofre precioso.

Isla Narukami (Clan Clan 4-5)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El cuarto miembro del clan se encuentra en las llanuras de Byakko. Victoria Discípulo Okazaki Kunihiko para conseguir otro cofre precioso.

El quinto miembro del clan se encuentra en el norte, dentro de las ruinas submarinas que contienen la Matriz Mecánica Perpetua. Desde la ruta de teletransporte a la izquierda, todo lo que tienes que hacer es ir a buscarlo. Mifune Satoshi Instructora activa. Gánalo por un cofre precioso.

Campamento Kujou (Ball Clan 6)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después Supera a los primeros cinco miembros del clan, dirígete al Campamento Kujou y habla con Iwakura Kouzou. Esto provocará una batalla sin recompensas.

Cuando haya terminado, regrese al sitio del cuarto clan en Byakko Plains. Encontrarás a dos de los últimos miembros del clan en la zona: el Violet Oni expulsado: Yanagiha Arashi y Expulsado Oni Crimson: Okazaki Toraemon. Habla con ellos para ir a la batalla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de superar ambos, obtendrás dos espadas. Interactúa con los Blade Mounds frente a la piedra. dos veces poner ambas espadas. Si lo hace, obtendrá un más pecho y logro Iwakura fuera.

Consulte nuestra guía sobre el movimiento de sacrificio de las influencias de Genshin: sombras misteriosas en el santuario, un requisito previo para este objetivo de exploración oculto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba