Genshin Impact

Cómo encontrar todos los cofres del tesoro en Kazuha’s Story Quest Domain en Genshin Impact – Acer Palmatum Chapter

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kaedehara Kazuha’s Story Quest Acer Palmatum Chapter: Act I – A Strange and Friendless Road detalla una investigación entre un coleccionista desaparecido llamado Mr. Nagato y un artista marcial llamado Amenoma Yuuya. En la última parte del Quiz, tú y Kazuha visitan el Mantener propiedadun centro de pruebas de cuchillas que también funciona como un dominio con tres cofres del tesoro.

Cómo desbloquear la historia de búsqueda de Kaedehara Kazuha en Genshin Impact

Ve al menú de misiones y haz clic en Cuestionario de historia en el lado izquierdo de la pantalla. Seleccione el Capítulo Acer Palmatum: Acto I y desbloquee usando Clave de una historia. Si bien puedes desbloquear la misión en cualquier momento, debes cumplir con los siguientes requisitos para iniciarla:

  • Alcanza el nivel de aventura 40 o superior
  • Completa Inazuma Archon Quest Capítulo II: Acto III – Omnipresence Beyond Slayers
  • Completa la historia de Raiden Shogun Quest para Imperatrix Umbrosa Capítulo: Acto I – Reflexiones sobre la mortalidad

Dónde encontrar todos los cofres del tesoro en Kazuha’s Quest Domain Story en Genshin Impact

The Possessed Domain es un campo de pruebas de espadas donde debes probar Kaedehara Kazuha para derrotar a todos los enemigos. No se combinará con otros personajes, pero puedes girar el Pyro desde antorchas alrededor de las habitaciones usando Elemental Skill Kazuha y Burst para derrotar a los samuráis enemigos.

Primer Fondo de Ahorro

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de derrotar a la primera ronda de enemigos, una entrevista le pedirá a Kazuha. Una vez hecho esto, se abrirá una puerta que conducirá más profundamente al Dominio. el es Un pecho exquisito en el lado izquierdo del corredor que conecta la primera habitación con la siguiente.

Segundo Fondo de Ahorro

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de derrotar al samurái en la segunda habitación, se desencadenará otro diálogo con Kazuha. Una vez hecho esto, la puerta se abrirá, revelando un puente que conecta con la siguiente parte del Dominio. Después de cruzar el puente, girar a la derecha antes de entrar en la habitación para reclamar el Un pecho exquisito.

El Tercer Fondo de Ahorro

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer y último cofre es un un cofre precioso que expirará después de la finalización del Dominio. No olvides reclamar los tres cofres mientras aún estás dentro, ya que estás no puedo regresar al Dominio Poseído después de la partida.

Consulte nuestra guía sobre Cómo resolver el rompecabezas del cofre oculto en Fuao Vale en The Chasm en Genshin Impact para satisfacer sus necesidades de apertura de cofres.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba