Genshin Impact

Cómo encontrar un campo temático de Inazuma en la olla de Serenitea en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Serenitea Pot ofrece una variedad de versiones de campo que le permiten personalizar su entorno de campo para seguir un tema específico. Al configurar el Serenitea Pot por primera vez, Tubby te dará a elegir entre Cool Isle, inspirado en Monstadt, o Emerald Peak y Floating Abode, inspirado en Liyue.

Pero si tu corazón vive entre los árboles de sakura y el atardecer de Inazuma, necesitas encontrar un artículo llamado el Estampado de sedaque desbloquea inspirado en Inazuma Diseño de campo de Silken Yard.

Cómo obtener una impresión de seda

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La impresión de seda se puede obtener subiendo de nivel el Holy Sakura favorece al nivel 40 utilizando Electro Sigilos. Debido a que estos Sigils solo se pueden obtener de Treasure Chests en Inazuma y Enkanomiya, solo los jugadores que desbloquean estas regiones pueden comenzar a farmear el Silken Print.

Cómo usar la fuente de silicona

Si bien debe obtener su clase de confianza para desbloquear otro diseño de campo, no hay requisitos previos similares que deba cumplir para usar Silken Print. Todo lo que tienes que hacer es ir a la sección Objetos preciosos de tu Inventario y usar el Estampado de seda para desbloquear Patio de seda.

Si se hace esto, se le transferirá automáticamente a Silken Yard, que comenzará sin accesorios ni acompañantes. Tendrás que arreglarlo desde el principio.

Consulte nuestra guía sobre cómo cambiar la música de fondo en Serenitea Pot en Genshin Impact para mejorar el ambiente de su campo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba