Genshin Impact

Cómo encontrar y usar los fragmentos del mapa del tesoro en The Chasm en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el noreste de The Chasm: Main Mining Area, puede notar que Lumenspar está escondido detrás de una puerta. Para ingresar, debe compilar un mapa del tesoro y encontrar una entrada oculta.

Hay dos fragmentos del mapa del tesoro, uno ubicado en el abismo sobre el suelo y otro ubicado bajo tierra. En ese sentido, debes haber iniciado The Chasm Spelunkers para acceder a la mina subterránea.

Dónde encontrar fragmentos del mapa del tesoro en el abismo

Depósito de Primera Preservación Mapa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primer Fragmento del Mapa del Tesoro se encuentra en el Valle Lumberpick, el sitio final de la Infusión no sensorial Búsqueda del mundo. Frente a Yanbo, encontrarás una bolsa brillante. Interactúe con él para obtener el depósito de mapa de fragmentos.

Segunda parte de un mapa del tesoro

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo Mapa de Depósito de Fragmentos está ubicado al noreste del Túnel Principal Ad-Hoc en la Mina Subterránea. Encontrarás una cabaña y una bolsa unida a su poste derecho. Interactúa con él para recoger el segundo Fragment Treasure Map.

Cómo usar los bloques del mapa de caché

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tengas ambas piezas, el mapa se formará por completo. Puede abrirlo en el menú Elemento de misión para ver una ubicación marcada, que también está marcada en la imagen de arriba. Encontrarás Treasure Hoarders custodiando la cabaña entre Tiangong Gorge y Glaze Peak. Alejarlos y interactuar con la hierba en el sueloque te llevará al interior de la puerta cerrada en la mina subterránea.

Puedes encontrar un cofre exquisito y precioso, así como Lumenspar en el área. También encontrará Maravillas del Mundo Logro también conocido Den na Thieves.

Consulte nuestra guía sobre todas las ubicaciones de Lumenspar en Genshin Impact para actualizar completamente su adyuvante Lumenstone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba