Genshin Impact

Cómo farmear Onikabuto en Genshin Impact

Onikabuto es una especialidad regional que se encuentra solo en Inazuma. También se encuentra en la naturalezacuatro Onikabuto se pueden obtener hablando con Shouta en la ciudad de Inazuma.

Si bien Onikabuto no se usa actualmente para Recetas o platos de Ascensiones de personajes, el contenido es necesario para la sexta misión en el historias tártaras serie, Cuentos de Tatara: Prueba funcional.

A continuación se muestran los mejores lugares en Inzauma para encontrar Onikabuto.

Isla Narukami

captura de pantalla de Genshin Impact Interactive World Map

Onikabuto tiene mucho que se puede encontrar en todo Scrín Gran Narukamie incluso yo Ciudad de Inazuma. No lo olvide habla con shouta Consigue cuatro Onikabuto extra.

Islas Yashiori y Kannazuka

captura de pantalla de Genshin Impact Interactive World Map

Algunos Onikabuto se pueden encontrar dispersos uniformemente en la isla Yashiori (izquierda).

La mayor parte de Onikabuto en la isla de Kannazuka se encuentra alrededor de la Horno Mikage y Tatarasuna, relleno con Balethunder que puede drenar fácilmente tu salud si no está equipado con Electrogram. Tenga cuidado si el historias tártaras línea de búsqueda!

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles de la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba