Genshin Impact

¿Cómo funciona el sistema de arrepentimiento en Genshin Impact?

Genshin Impact utiliza un sistema de escasez, en el que los personajes y las armas están separados por dos capas: cuatro estrellas y cinco estrellas. Esto significa que Five-Star es lo mejor que ofrece el juego y lo más difícil de encontrar, mientras que Four-Star es el segundo más escaso y un poco más fácil de encontrar.

Debido al sistema de todos, hay pocas posibilidades de obtener Cinco Estrellas en comparación con obtener Cuatro Estrellas. Aquí es donde entra en vigor el desafortunado sistema del juego, por lo que no siempre tienes demasiada mala suerte.

El desafortunado sistema de MiHoYo es útil para garantizar que los jugadores no obtengan nada todo el tiempo. Es seguro. El sistema asegura una reducción en función del número de cajones que haya realizado. El juego se asegurará de que tu suerte cambie en algún momento u otro.

Se otorgará una caída de cinco estrellas después de que se hayan realizado 90 deseos, esto es sin recibir un solo personaje o artículo de cinco estrellas. Si una gota de cuatro estrellas no aparece después de 10 deseos, una gota está garantizada al 100 por ciento con la siguiente. Si está buscando un arma, los números son un poco diferentes, siendo 80 el límite desafortunado para un arma de cinco estrellas y 10 para un arma de cuatro estrellas.

Si bien el desafortunado sistema asegura que ocurrirá una caída, no transfiere nada. El hecho es que si obtiene una caída de cinco estrellas en ese uso de 90 estrellas, el contador se reinicia a 90. Del mismo modo, el contador de cuatro estrellas funciona. No aumentará la cantidad de intentos fallidos anteriores: el sistema es desafortunado pero seguro para garantizar que obtenga algo para que no se sienta abrumado.

La mayoría de los jugadores ni siquiera sabrán si el Sistema inspiró a un desafortunado, como sucede en el fondo. Si no controla cuántos tirones está haciendo, probablemente no sabrá que el sistema se ha activado.

¡Tenemos otro conjunto completo de instrucciones para que comiences en este nuevo juego en nuestra sección Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba