Genshin Impact

¿Cómo funcionan los botones florales flotantes (Bloatty Floatty) en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si hay algo que molesta a muchos Viajeros nuevos, son los Bloatty Floatties, o los globos flotantes, como flores que dominan Liyue’s. Las plantas verdes vienen con tres brotes que crecen en tamaño y se alejan flotando de sus tallos cada vez que los jugadores interactúan con ellos.

No ignore los brotes flotantes, ya que pueden recompensarlo con cofres inactivos. Así es como funcionan los Bloatty Floatties y dónde puedes encontrarlos en Teyvat.

Cómo funcionan los flotadores hinchados

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bloatty Floatties sigue una mecánica simple. Cuando ves uno, Interacción con él, y sus tres brotes flotarán por separado dentro del área. Cambia a un personaje de arco y concéntrate en los brotes flotantes para reventarlos. ¡Después de que los tres hayan estallado, el cofre se escapará!

Si te olvidas de reventar los cogollos, normalmente se quedan en el aire, esperando a que los hagas. Entonces, si los ha estado ignorando por un tiempo, intente mirar hacia arriba mientras explora para atraparlos flotando.

Dónde encontrar nadadores hinchados

Imagen a través del mapa interactivo de Genshin de miHoYo

La mayoría de Bloatty Floatties tienen su sede en Liyue, pero no olvides pasar por Monstadt para comprar algunos también. Estos brotes flotan en la dirección del progreso de la Exploración, así que considera consultar el mapa de arriba para ver si te perdiste alguno.

Consulte nuestra guía de Genshin Impact: Where to Find the Lyre Windsong si se perdió este gran widget cuando se lanzó por primera vez.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba