Genshin Impact

Cómo hacer Barbara DPS en Genshin Impact

Bárbara a menudo se ve como un simple personaje de apoyo cuyo papel es más importante que nunca en casi cualquier otra medicina. Su papel como DPS requiere cierta ubicación, pero hay varias formas de hacerlo. Los conjuntos, las armas y los compañeros de equipo son opcionales, pero para lograr la máxima eficiencia, habrá algunas sugerencias para los jugadores principales de Barbara que quieran explorar todas las opciones.

Vaporizar construir

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bárbara es única Ataque de carga esa escala es muy alta. Sin inversión en nivel de talento, esto daña el 166 por ciento y en el nivel de talento 10, la escala de daño aumenta al 316 por ciento.

Artefactos

Con el La serie del vagabundo una serie de cuatro piezas, los ataques cargados de Barbara causan un 35 por ciento de daño adicional y le otorgan 80 dominios elementales adicionales. Esto puede hacer que sus atacantes carguen hasta un 351 por ciento.

Usar este conjunto para un Vaporizar La construcción es encomiable, ya que Vaporizar es la única reacción hidroeléctrica capaz de lidiar con el daño crítico. Esto hace que los personajes lidien mejor con el daño pasivo pirotécnico cuando se combinan con Barbara.

Las estadísticas deben ser una prioridad Tasa de criterios, Daño críticoy Asalto o Ataque% ya que esta será la principal fuente de daño de Bárbara. El enfoque recomendado es el % de ataque, el hidrodaño y la tasa de críticos o el daño crítico entre el cáliz, la arena y la corona. Si es posible, debe haber una división de un tercio entre la tasa de críticos y el daño crítico.

armas

  • Oración perdida al Viento Sagrado – La mejor arma de cinco estrellas para aumentarla a daño elemental con una bonificación de tasa crítica decente.
  • el ancho – La mejor arma de cuatro estrellas por su capacidad para aumentar el ataque, el dominio elemental o el daño elemental con una fantástica bonificación de daño crítico.
  • Grimorio real – El Buff Attack de esta arma de cuatro estrellas le da a Barbara un buen aumento de daño y tiene la capacidad de acumular Crit Rate. Es una situación pero una buena opción para quien la tiene.
  • Historias de Dodoco – Este catalizador aumenta el ataque cuando Barbara realiza ataques de carga, pero no hace nada por la tasa de críticos o el daño crítico. Es útil si la relación Crit de Barbara es lo suficientemente fuerte y solo sus subestadísticas.

Personal y rotación

Hay varios compañeros de equipo que hacen que Barbara sea increíblemente poderosa cuando se combinan. Los personajes se pueden intercambiar por otros solo por el mayor daño. bennett y sacarosa recomendado.

Bennett explotó Aumentará el Ataque de cada persona en función de su propio Ataque base mientras esté dentro del círculo. Surcrosa Pasivo Lo hace al activar Remolino en los ataques de Barbara, aumentando su dominio elemental en 50. Además, Sucrose golpea a un enemigo con su Habilidad elemental, cada miembro del grupo obtiene un 20 por ciento de su propio dominio elemental.

La idea es tener otro personaje Pyro, por ejemplo Xiangling, usando sus explosiones dentro del campo de inspiración de Bennett y haciendo que Sucrose use su habilidad elemental antes de pasar a Barbara para enviar ataques cargados de spam. Lo que haga Vaporize dependerá de si escucha o no y si puede extraer números de seis dígitos con relativa facilidad.

Construcción de congelación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay varias formas de jugar con edificios que usan los ataques de Barbara de formas únicas. Su dominio elemental se vuelve aún más importante si se enfoca en las reacciones, pero su daño crítico es igual de importante en la composición del equipo Freeze.

Artefactos

Hay mucho espacio para intercambiar cosas con este tipo de construcción, ya que se puede jugar para equipos Freeze, Vaporize o Electro-charged.

Centrándose en Bárbara Asalto, Daños hidroeléctricosy Daño crítico La prioridad principal es que los equipos que usen Freeze tendrán dos personajes Cryo para su resonancia. Esto aumentará la tasa crítica en un 15 por ciento cuando los enemigos congelados o influenciados por crio sean dañados.

Monumento a Shimenawa

Monumento a Shimenawa La congelación es una buena opción a medida que aumenta la construcción. Ataques cargados es fácil de encontrar. El aumento es del 50 por ciento y solo Barbara necesita tener más de 15 de energía después de usar su habilidad Element. El impulso de ataque de dos piezas solo se suma a su capacidad de daño y es una bonificación bienvenida.

Corazón de profundidad

Heart of Depth también aumenta los Cut Attacks y sus dos piezas aumentan los ataques de Barbara. Daños hidroeléctricos alrededor del 15 por ciento. Sus ataques normales aumentan y se cargan después de usar su habilidad elemental, pero la bonificación es solo del 30 por ciento.

mezclar y combinar

Final Gladiator dos piezas y Shimenawa Memorial dos piezas aumentarán el logro de Barbara Asalto 36 por ciento, lo que las convierte en opciones útiles. Alternativamente, los jugadores pueden usar una profundidad de corazón de dos piezas para la bonificación de daño hidráulico y combinarla con Gladiador o Shimenawa para obtener un beneficio adicional.

armas

Debido a que Crit Damage se usa nuevamente para esta construcción, se recomiendan las mismas armas utilizadas en la construcción Vaporize.

Construcción de electro-carga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Electro Charged usa el cuento de Barbara Enfriamiento Interno por causar reacciones elementales. Totalmente centrado en ella. dominio elementalLos ataques cargados de Barbara nunca se usan.

Artefactos

Troupe de Game Wanderer Dos piezas son muy importantes para el surgimiento de la Maestría Elemental, pero vale la pena Instructor es posible hacer un buen uso de un conjunto. Otras estadísticas son de poca importancia ya que la principal fuente de daño de Barbara se basará en los Reactivos.

Electro cargado el daño se basa completamente en el dominio elemental y no es capaz de generar críticos. Bárbara debería ser quien realice estas Reacciones porque si el estado Húmedo ya se aplica a un personaje antes de que se aplique Electro, el daño se basará en la Maestría elemental del personaje Electro.

Aunque puede ser difícil obtener el dominio elemental Copa, Arenay corona de la misma serie, las bonificaciones fijas no serán tan buenas para esta configuración.

Personal y Función

Es el mejor aplicador para Electro Beidou, Lisay Fischl. La clave para hacer que Reactions funcione es asegurarse de que se aplique Electro ANTES DE usando los Ataques Normales de Barbara para que el daño se base en su Maestría elemental.

Reducir la resistencia elemental del enemigo con Anemo personaje usando las cuatro piezas Chapa iridiscente Se recomienda bonificación. sacarosa aumenta el dominio elemental de los personajes después de usar su Habilidad Elemental pero cualquier aplicador de Remolino funciona.

Contra goles individuales que no tienen aura Electro está Bárbara Habilidad elemental se puede usar para aplicar Mojado entre ataques normales a otro personaje. Si bien no es el personaje activo, el daño se basa en la Maestría elemental de Barbara siempre que la Habilidad de Aura se aplique después de ella.

armas

  • el ancho – A pesar de tener una bonificación de daño crítico, no se debe subestimar la capacidad de este catalizador de cuatro estrellas para aumentar el dominio elemental para esta construcción.
  • Fragmentos de sacrificio – Este maestro elemental de Catalyst es perfecto para esta configuración, pero la oportunidad de restablecer la habilidad básica de Barbara puede ser útil en algunos casos.
  • mapa yegua – Esta bonificación de Maestría elemental es una buena elección para esta construcción, pero se usa poco otro efecto.

Hipersanador DPS

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta construcción hace que el atuendo completo de Barbara sea valioso y usa lo que un jugador ya sabe; médico.

Artefactos

Almeja oceánica hued haciendo que Bubble aparezca ofertas Daño físico cuando aparece El daño se basa en la cantidad de curación que hace el personaje, pero está limitado a 30k HP. Trata el 90 por ciento de esta curación como daño, hasta 27k, pero este número puede ser mayor si el enemigo se ve afectado. Excelente Comportamiento.

Porque la medicina de Bárbara se basa enteramente en su HP, los artefactos deben centrarse en elevar esto lo más alto posible. No debería haber diferencia entre esto y la forma en que la mayoría de la gente toma a Bárbara y ella la cura mucho, ya que ahora lidian con mucho daño.

Personal

Barbara hace esto mejor en el equipo de Super Behavior. le gustan los personajes Lisa, Beidouy Fischl pueden usar su ráfaga y cambiar al aplicador Cryo. Los equipos de Super Behavior son geniales para personajes de DPS como Physical Damage CLUF, rosariay maquinillas de afeitar. Rosaria en particular tiene ráfagas que se pueden activar e intercambiar.

Cuando Super Behavior afecta a un personaje, Barbara o un personaje de daño físico pueden salir para aprovechar al máximo la resistencia física reducida de los enemigos.

armas

  • Eterno resplandor lunar – El mejor Catalizador para esta construcción. El aumento de HP de Barbara aumentará su curación y la bonificación de esta arma también requiere Energía, Eficacia de curación e incluso Daño de ataque normal.
  • Prototipo ámbar – Otro catalizador de HP es el aumento de energía. Esta arma también hace que los miembros del equipo curen un porcentaje de su HP durante seis segundos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba