Genshin Impact

Cómo hacer cupones de juguetes en Genshin Impact Core of the Apparatus

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Core of the Apparatus con Genshin Impact presenta a los jugadores a Bertrand, un codicioso fabricante de juguetes de Fontaine que quiere ganar mucho dinero con el mercado de juguetes de Inazuma. El evento transcurre desde 29 de junio de 2022 al 11 de julio de 2022y está abierto a todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos:

  • Alcanza el rango de aventura 30 o superior
  • Completa el plan de escape de Ritou como parte de Inazuma Archon’s Quest: Capítulo II: Acción I – El Dios inamovible y la eutimia eterna
  • Completa la misión del mundo de las letras de Chisato.

Cómo desbloquear el evento Device Heart en Genshin Impact

Cuando cumpla con todos los requisitos enumerados anteriormente, recibirá automáticamente una llamada Event Quest A-fabricación de juguetes vamos. Te inspirará hablar con Katheryne en el gremio de aventureros de Inazuma y luego con el fabricante de juguetes Bertrand en Ritou. El evento se divide en tres partes que se lanzan dentro de los primeros tres días del evento.

Cómo hacer cupones de juguetes en Genshin Impact Core of the Apparatus

Puede comenzar a producir juguetes después de completar los primeros tres secadores de eventos: recolección de materia prima, carga elemental y activación del corazón. Cuando los tres estén completos, encontrarás una misión de seguimiento llamada A-Toymaking Well Go: producción en masa, relativo a un diálogo con Bertrand. Finalización que desbloqueará el Creaciones de estilo libre una sección del menú del evento, que le permite crear cupones de juguetes para canjear juguetes.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

uno en el Archivo de productos una sección del menú de eventos para ver todos los modelos de juguetes posibles que puedes hacer, así como la receta de cada uno en la parte inferior derecha de la pantalla. Siguiendo la receta proporcionada, casi siempre obtendrá el modelo especificado. La única excepción es una pequeña posibilidad de obtener dos modelos especiales (Búho Corned Traveling y Triped Traveling) sin importar la receta que uses.

Para empezar a hacer juguetes, equipar el recopilador de contenido y siga los pasos exactos especificados en la receta de su elección. Por ejemplo, si desea Búho cornudo atronador: Girar, deberá hacer lo siguiente en el orden correcto:

  1. Recoge flores o frutos.
  2. Aplique Electro usted mismo durante 15 segundos.
  3. Gana la electro hipóstasis.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Recolector de contenido completará cada paso del proceso, de manera similar a los Períodos de salida anteriores. Una vez que el Gadget esté lleno, actividad para iniciar el siguiente paso. Es importante hacer el preciso un paso deseado para su receta favorita, o podría crear accidentalmente el juguete equivocado. Por ejemplo, si desea crear un juguete Hydro aplicando accidentalmente Pyro en lugar de Hydro en el paso dos, entonces necesita ver a través de la creación de un juguete Pyro antes de comenzar de nuevo.

Además, necesitas activar el Gadget entre pasos para contar su progreso. Cuando termines los tres pasos, dirígete a The Great Machine cerca de Bertrand en Ritou para crear el producto final. No hay límite en la cantidad de juguetes que puedes hacer dentro del período del evento.

Consulte nuestro resumen de los 7 mejores diseños de personajes femeninos en Genshin Influence para averiguar si su waifu está en la lista.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba