Genshin Impact

Cómo hacer una carrera de obstáculos personalizada en Genshin Impact

Como parte de Genshin Impact Update 2.5 de Divine Ingenuity, los jugadores obtendrán acceso a su propio dominio para editar y compartir con amigos. Esta actualización se lanzó oficialmente el 16 de febrero de 2022. A través de esta actualización, los jugadores podrán crear todo tipo de espacios interesantes que sean especiales para ellos. En particular, podrán crear barreras y desafíos personalizados.

Cómo acceder a un dominio personalizado

Imagen de miHoYo

Primero, los jugadores deberán desbloquear el acceso a dominios personalizados a través de algunas tareas en el juego. Estas tareas se denominan desafíos de dominio predeterminado. Estos desafíos son un tutorial sobre cómo funcionan las mecánicas dentro de un dominio personalizado y cómo crear piezas fijas. Los jugadores deben pasar su tiempo y prestar atención a los desafíos para obtener la mayor cantidad de información posible para crear sus propios niveles desafiantes.

La parte final de los desafíos predeterminados es una carrera de tres dominios para recolectar todas las monedas de aventura dentro de una carrera de obstáculos. Al completar dentro del límite de tiempo, los jugadores tendrán acceso completo a dominios personalizados y carreras de obstáculos. Luego, los jugadores recibirán una pantalla de edición, en la que podrán diseñar niveles.

La pantalla del editor permitirá a los jugadores agregar trampas, mecanismos, plataformas, obstáculos y más dentro de su mapa. También le permitirá al jugador establecer requisitos previos para lo que otros jugadores deben hacer para completar el curso. Estos pueden ser un límite de tiempo, algunas monedas de aventura para recolectar o un área para alcanzar. Cuando estén listos, los jugadores pueden compartir sus creaciones publicándolas en la comunidad de Genshin Impact durante el evento Divine Ingenuity.

Recuerda que los jugadores deben demostrar que pueden completar el curso antes de poder publicar el nivel. Una vez publicado, cada nivel creado tendrá un Identificador de Dominio. Este reconocimiento hará que sea fácil compartirlo con cualquier persona en las redes sociales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba