Genshin Impact

Cómo iluminar el mapa mundial del Archipiélago de la Manzana Dorada en el evento Odyssey Summertime Genshin Impact

Las legendarias islas de verano de Monstadt, el Archipiélago de la Manzana Dorada, están de regreso para el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se desarrolla desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. El archipiélago de la Manzana Dorada es un área de exploración limitada en la que puedes desbloquear puntos de ruta de teletransporte, recolectar cofres del tesoro y completar acertijos durante la duración del evento.

Cuando llegues a las islas de verano, el mapa no se desbloqueará por completo, incluso si exploraste la región el año pasado. Esto es lo que debe hacer para mostrar el mapa mundial del archipiélago Golden Apple en Genshin Impact.

Cómo llegar al Archipiélago de la Manzana Dorada en Genshin Impact

Para visitar las islas de verano, debes cumplir con los siguientes requisitos previos:

  • Nivel de aventura Alcanza 32 o más
  • Completa Archon Quest Capítulo II: Prólogo – Vientos otoñales, hojas escarlatas
  • Mona’s Story Quest, el capítulo de Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas de este mundo, opcional. Durante la duración del evento, el nivel requerido para completar la misión se reduce a AR 32.

Cuando cumpla con todos los requisitos anteriores, recibirá automáticamente una Misión de evento ¡Vuelven las vacaciones de la Manzana Dorada! Pero si elige no completar el Mona Quiz, vaya al menú de eventos, seleccione Summertime Odyssey, luego haga clic en Inicio rápido para encontrar el cuestionario. Después de esta búsqueda, eventualmente llegarás al archipiélago Golden Apple.

Cómo encender el mapa mundial del Archipiélago de la Manzana Dorada en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Echa un vistazo también a:  Cómo completar la misión mundial de las montañas milenarias en la influencia de Genshin

Para iluminar el mapa mundial de la Isla de la Manzana Dorada, debe desbloquea los tres puntos de ruta de teletransporte en un círculo en la imagen de arriba. El Teleport Waypoint al norte de Broken Isle desbloqueará Broken Isle y Minacious Isle, mientras que los de Linked Isle y Pudding Isle dejarán caer sus respectivas islas.

Los puntos de ruta de teletransporte se pueden desbloquear en cualquier orden. Puedes llegar a ellos desbloqueando Waverider Waypoints alrededor del mapa, invocando un Waverider y viajando por el mar.

Echa un vistazo a ¿Vale la pena luchar por Klee o subir de nivel en Genshin Impact? para ayudarte a decidir si el mejor amigo de Dodoco podría ser un buen miembro de tu equipo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba