Genshin Impact

Cómo influir eternamente en Genshin Impact

Corazón eterno es un sujeto de 4 estrellas en Genshin Impact, un solo se puede obtener anulando una matriz mecánica perpetua en Inazuma.

Corazón eterno Se trata de la ascensión del personaje para Ayaka, por lo que todos los jugadores de Genshin Impact que quieran subir de nivel a la princesa Inazuman primero deben recolectar este elemento de una matriz mecánica perpetua.

Cómo encontrar la matriz mecánica eterna

Encontrar una matriz mecánica perpetua puede ser difícil, ya que no se puede entrar en su dominio. En su lugar, tendrá que visitar Isla Jinrenque está justo al norte de Araumi.

En el punto marcado a continuación, hay una losa a la que puede subir y llamar a un electrograma. Usa este Electrograma para escalar los cielos e ingrese al umbral dimensional, que llevará directamente a la guarida de Perpetual Mechanical Array.

Captura de pantalla de Juego del día

Mechanical Standing Array no es una broma: prepárate para una dura batalla. Este jefe puede dividirse en múltiples enemigos con diferentes patrones de ataque, por lo que tendrás que estar alerta.

Recoge recompensas de batalla (incl. Corazón eterno) costo 40 resinas originalesaunque también puedes usar Resina Condensada para recompensas dobles.

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles de la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba