Genshin Impact

Cómo influye el barco «Seiaruaru» Rust-Boat Key y Secure Keys en Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dentro del naufragio en «Seiraimaru», te encontrarás con un Seelie que te llevará a un rompecabezas de dos partes que consiste en abrir habitaciones cerradas dentro del barco. Comience completando los rompecabezas de Memory Tile dentro del vecindario, o trabaje en este rompecabezas junto con el primero.

Cuando abordes el bote «Seiraimaru», encontrarás a Seelie cerca de la rampa al lado del primer rompecabezas de Memory Tile. Siguelo. Si aún no ha despejado la Barrera de truenos en el área, primero debe recoger a Electrograna del acantilado fuera del bote antes de seguir el Sendero Seelie.

Rompecabezas de llaves desgastadas por el óxido

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Seelie te llevará hacia una puerta con un Cofre común cerrado, que se desbloqueará automáticamente cuando te acerques. Asegúrate de Saquea el cofre para obtener una llave oxidada. Después, interactúe con la puerta para pasar, y luego continúe tras el Seelie hasta llegar a una puerta que solo se puede abrir con la llave desgastada por el óxido.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez dentro de la habitación, te encontrarás con el mismo rompecabezas giratorio de la entrada del barco. Siga estas instrucciones para resolver el rompecabezas. Los mecanismos se pueden girar en cualquier orden.

  • El primer mecanismo: Girar en el sentido de las agujas del reloj 90 grados dos veces.
  • El segundo mecanismo: Girar en sentido contrario a las agujas del reloj 90 grados tres horas.
  • Tercer mecanismo: Girar en sentido contrario a las agujas del reloj 90 grados dos veces.
  • Cuarto mecanismo: Girar 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj una vez.

Rompecabezas de llave segura

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar el primer rompecabezas, sigue al Seelie; te llevará al piso de abajo, que está en el mismo terreno que el segundo rompecabezas de Memory Tile. Encuentra el estanque de agua brillante que está en un círculo en la imagen de arriba y saquear el cofre (La foto de arriba fue tomada después de reclamar el Fondo Común, por lo que no aparece en la foto). te dará clave segura.

Sigue al Seelie hasta la puerta cerrada cercana y entra usando la llave segura, que te lleva a una habitación con otro rompecabezas giratorio.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Siga las instrucciones a continuación para resolver el rompecabezas. Al igual que el anterior, los mecanismos se pueden girar en cualquier orden.

  • El primer mecanismo: Girar en el sentido de las agujas del reloj 90 grados dos veces.
  • El segundo mecanismo: Girar 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj dos veces.
  • Tercer mecanismo: Girar 90 grados en el sentido de las agujas del reloj una hora.
  • Cuarto mecanismo: Girar 90 grados en el sentido de las agujas del reloj tres veces.

Una vez hecho esto, desbloquearás el más pecho en la sala, así como el conocido Logro Maravillas del Mundo Tesoro de Davy Jones. No olvides seguir al Seelie mientras te diriges a Electroculus y al Seelie Post fuera del bote, donde te espera otro Cofre.

Consulte nuestra guía sobre ¿Quién es ‘Ganqing’ en Genshin Impact? para obtener cositas en el barco favorito del público.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba