Genshin Impact

Cómo inspirar y completar la cadena del Mundo Perdido en la cadena de misiones de Lost en el Extranjero de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lost in a Foreign Land es una misión mundial oculta en dos partes que se puede inspirar en la mina subterránea The Chasm. La misión se desarrolla en The Glowing Narrows, a la que puedes acceder tan pronto como termines The Chasm Spelunkers, pero solo puede encenderse mientras Spiritstone no se haya caído.

Para comenzar la búsqueda, ve a la ubicación exacta marcada con un círculo en la imagen a continuación. Electro Kicin Mage te atacará llamado ??? (Mago Electro Destacado Cicin). golpearla para comenzar el concurso mundial sobre Lost in Foreign Land.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tan pronto como lo ganes, comenzará un diálogo con el Electro Cicin Mage. Ella se presentará como Catarina. Luego, aparecerán algunos hidrohongos flotantes. Conócelos y Katarina te invitará a su episodio. Sigue el marcador de búsqueda hasta su línea de sangre y habla con ella nuevamente para completar la primera parte de la búsqueda.

Tienes que espera un día en tiempo real antes de visitar a Katarina en secreto nuevamente. Ella te habla de otro hombre Fatuus llamado Nikolay y te pide que la ayudes a encontrarlo. Debe buscar las pistas de Nikolay que quedan en el área marcada por el marcador de búsqueda.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si tiene problemas para encontrar la pista, siga estas instrucciones:

  • Empezar desde el Punto de ruta de teletransporte más a la derecha en Glowing Narrows, debajo de Stony Halls.
  • Mira a tu derecha. Verás un puente de piedra.
  • Desde el puente de piedra, mire hacia adelante: verá una cueva oscura a la derecha.
  • Entra en la cueva e interactúa con la bolsa brillante para obtener la entrada del diario de Nikolay Corporal.

Después de eso, sigue el marcador de búsqueda hasta la ubicación mencionada en el Diario de Nikolay. Encontrarás una puerta bloqueada por un Ruin Guard. Para ganar la Guardia Arruinada para desbloquear la puerta e interactuar con el objeto al que apunta el marcador de búsqueda. Cuando haya terminado, regrese con Katarina disfrazada para completar World Quest.

Consulte nuestra guía sobre Cómo terminar una empresa en Escape into the Genshin Impactd World Quest para otro contacto con el amistoso Fatui in the Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba