Genshin Impact

Cómo instalar Genshin Effect en un Steam Deck

Imagen a través del obturador

Si eres uno de los afortunados que ya tiene en sus manos un Steam Deck, es posible que te decepciones saber que la consola aún no es compatible de forma nativa con Genshin Impact. ¡Pero eso no significa que no puedas seguir jugando a Genshin! Hay solo unos pocos pasos que debe seguir primero para que Genshin Impact funcione en su Deck.

Instalar Windows 10 en Steam Deck

Steam Deck viene con SteamOS como sistema operativo principal, y para jugar a Genshin necesitas Windows. Desafortunadamente, no puede duplicar Windows de arranque en Steam Deck, por lo que primero deberá sobrescribir el sistema SteamOS.

  • Paso uno: Descargue Windows 10 en el tipo de unidad flash USB. Luego conecte el USB a su Deck. Si no tiene USB tipo C, necesitará un adaptador de USB a tipo C.
  • Segundo paso: Mantenga presionado el botón Bajar volumen y Energía botones al mismo tiempo. Esto abrirá el menú de arranque. Usando su D-Pad, muévase hacia abajo hasta que resalte su USB y luego seleccione el USB.
  • Paso tres: Reinicie e instale Windows. La instalación aparecerá en modo vertical. La forma más fácil de moverse a través del proceso de instalación y configuración de Windows es conectar un teclado y un mouse a su Deck, aunque querrá desconectarlos después de este paso.
  • Paso cuatro: Cambiar la orientación de la pantalla. Por defecto, su Steam Deck debería estar en modo vertical. Vamos Orientación de la pantalla (que se encuentra en la configuración del sistema de visualización) y seleccione paisaje.
  • Paso cinco: Descargue el lanzador Genshin Impact usando su navegador web favorito. Instala el juego y descarga los archivos de Genshin Impact.
  • Paso seis: ¡El lanzamiento de Genshin Impact! El juego se puede iniciar desde el escritorio y se puede jugar a través de los controles en Steam Deck.
Echa un vistazo también a:  ¿Vale la pena comprar Bendición de la Luna de Welkin en Genshin Impact?

¿Buscas más contenido de Genshin Impact o Steam Deck? Verificar Todo el contenido de Genshin Impact o Los mejores teclados para Steam Decks.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba