Genshin Impact

Cómo invitar personajes a una tetera en Genshin Impact

Con el lanzamiento de la actualización Genshin Impact 1.6 el 8 de junio de 2021, ¡los jugadores ahora pueden invitar a compañeros al Serenitea Pot! Para desbloquear el Serenitea Pot, debes estar en Adventure Class 35 o superior y haber completado Archon Quest Capítulo I: Acto III «Un nuevo enfoque estelar», junto con «Tetera con Home Call».

Termina «Charla de tetera ociosa»

Después de completar la misión global «Charla ociosa sobre la tetera» en tu Revista, ingresa a la Tetera Serenitea y habla con Tubby. Tu servicial espíritu amigo te dará un artículo llamado Field Relay y te explicará que tus energías ahora te permiten ir y venir libremente con otros, permitiéndote invitar a compañeros a tu vida.

Configuración de sus compañeros

Captura de pantalla de Juego del día

Para «invitar» a sus acompañantes, deberá ingresar a la pantalla Diseño que le permite decorar su tetera. Cambie a «Compañero» y seleccione con quien quiera pasar el rato de las opciones disponibles (solo puede invitar a sus compañeros existentes en el Archivo de personajes). Cuando estés listo, coloca a tus compañeros donde quieras que estén.

Captura de pantalla de Juego del día

A medida que pasa el tiempo, los personajes que pongas en el bote de Serenitea recibirán una EXP Companionship, que abrirá nuevas oportunidades para conversaciones y vínculos. La cantidad de EXP Companionship depende de tu grado de Energy Adeptal, por lo que querrás asegurarte de que el interior de tu tetera sea lo más cálido y acogedor posible.

La cantidad de acompañantes que puede invitar aumentará a medida que mejore su clase de confianza. Este también será un proceso paso a paso, así que asegúrate de interactuar con tus compañeros y asegúrate de que estén contentos. Eventualmente, incluso puedes recibir obsequios de tus acompañantes colocando tus conjuntos favoritos de atuendos dentro de la Serenitea Pot. Para obtener más información sobre esta característica, consulte nuestra guía de sus conjuntos de disfraces favoritos en Genshin Impact.

Tomar nuestro cuestionario ¿Cuál es tu Genshin Impact Vision? para averiguar con qué Arconte estás bendecido, ¡o echa un vistazo a los códigos de influencia de Genshin para obtener recompensas gratuitas en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba