Genshin Impact

Cómo jugar al minijuego Paimon Defender en Twitch y obtener 60 Primogems gratis – Genshin Impact

Genshin Impact ha estado ampliando su programa de creadores en los últimos meses, habiéndose asociado a menudo con transmisores de Twitch. Vaya 31 de marzo de 2022, hasta que caduquen los códigos de promoción, puede disfrutar del minijuego de Paimon Defender en formas de transmisión seleccionadas para obtener un código de promoción único que contiene 60 Primogems. No se olvide reclamar el código antes del 10 de mayo de 2022.

Como unirse

Vaya a cualquier canal de transmisión asociado en Twitch, donde encontrará la superposición de Paimon mientras transmite el juego de Genshin Impact. Comenzarán el minijuego de Paimon Defender en su propio horario: escucha sus transmisiones para saber cuándo comienza el próximo juego. La mayoría de los streamers comenzarán uno cada pocos minutos, ¡así que mantente atento por un tiempo!

Tienes que ser iniciado sesión en su cuenta de Twitch para participar. Solo se pueden canjear todas las cuentas de Twitch un código únicoy todas las cuentas de Genshin Impact solamente reclamar el código una vez. El evento también está limitado a jugadores en los siguientes servidores:

Transmisores Participativos

Puedes visitar cualquiera de estos canales de transmisión de Twitch y jugar al minijuego Paimon Defender siempre que esté disponible. Tenga en cuenta que todos los quemadores solo tienen uno número limitado de códigos¡así que actúa rápido!

Cómo jugar el juego en línea Paimon Defender

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante la transmisión, aparecerán varios alimentos al azar, que puedes reclamar para aumentar tu poder defensivo para el minijuego, ¡pero esto es completamente opcional!

UN ventana en miniatura aparecerá en medio de la transmisión cada vez que Paimon Defender esté activo. Todo lo que tienes que hacer es haga clic en los limos antes de que lleguen a Paimon. Hay dos rondas en total, además de una tabla de clasificación al final.

Recibirás el código de canje Primera vez juegas el juego, independientemente de tu puntuación. Si no puede guardar el código de canje, haga clic en el cuadro de caché debajo de la superposición de Paimon en la transmisión para obtenerlo. Puedes jugar a Paimon Defender un número ilimitado de veces, pero solo obtienes el código una vez.

Consulte nuestra guía sobre cómo purificar el gran cristal: por lo tanto, se descubrió el extracto de Spiritstone en Influence of the Earth Quest de Genshin para ayudarlo a explorar The Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba