Genshin Impact

Cómo levantar la olla Serenitea en Genshin Impact

Si bien el concepto de escaleras no se extiende al arte de la creación de subespacios, el Serenitea Pot es un widget moderno, tanto que puedes elevarte (¡y a tus amigos!) a alturas más altas dentro de tu campo usando su elevador de piedra. .

Para conseguir un buen impulso, habla con Tubby en Serenitea Pot y elige Realm Depot. Ve a la sección Planos de mobiliario en el panel de la izquierda y desplázate hacia abajo hasta que encuentres el Cabujón subespacial: en vuelo elevado. Cómpralo por 240 Moneda de campo.

Relacionado: Cómo cambiar la música de fondo en el Serenitea Pot en Genshin Impact

Como este elemento es un plano de vestuario, habla con Tubby nuevamente y selecciona Crear vestuario. Aprende el Blueprint, luego crea con Trozo de hierro blanco x12. Se necesitan 16 horas para crearlo, pero puedes completarlo de inmediato usando un Adjetivo Speed ​​Vial. El cabujón subespacial: Vuelo elevado que otorgará 90 de confianza al fabricarlo por primera vez.

Coloca el artículo en su reino haciendo clic en el ícono de materiales interactivos debajo de Yard en el menú de ubicación de Dressing. El ascensor te recogerá unos segundos después. Pisa en él, y bajará unos segundos más tarde. Repite el ciclo hasta llegar a la etapa del ascensor.

Cuando bajes del ascensor, retrocederá naturalmente, por lo que no podrás viajar en el ascensor desde el segundo piso hasta el primer piso. Sin embargo, no hay límite de ubicación para el cabujón subespacial: en vuelo elevado, por lo que puedes poner un montón en tu reino.

Consulta nuestra guía sobre cómo encontrar un campo temático de Inazuma en Sensitea Pot en Genshin Impact para disfrutar de la vista de los árboles de Sakura.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba