Genshin Impact

Cómo liberar a Barbara en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact puede ser un juego difícil cuando se exploran áreas desconocidas. Una de las mejores formas de sobrevivir en el juego es traer un sanador contigo. MiHoYo incluso hace un esfuerzo adicional al darle a cada jugador una Bárbara gratis.

Barbara es gratis para todos los que juegan el juego a medida que avanzan un poco más en la historia. Ella es una energía hidroeléctrica de cuatro estrellas personaje y uno de los únicos curanderos dedicados en el juego. Como Lisa, ella es una Catalizador y la única hidrocracia que se puede obtener sin el uso de los deseos.

Hay dos tareas que primero debes completar para obtener tu Barbara gratis en Genshin Impact:

  • Completa la misión «Un tiro largo».
  • Alcanza la Clase 18 Aventura.

Después de obtener lo mejor de Dvaline, la historia del primer jefe del juego y la necesidad de llegar a la etapa Aventura, dirígete a la página del evento para Empieza a brillar Bárbara y exigirlo. Se agregará a su grupo y estará listo para usar inmediatamente después.

Este evento se realiza fácilmente en una larga sesión o en unos pocos días jugando casualmente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba