Genshin Impact

Cómo limpiar la Zona Marchita en Genshin Impact The Rhythm Revealed World Quest Beastly Path

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Ritmo Revelado por la Pista Bestial es Sumeru World ante ellos en el monstruo Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños Juego en línea World Questline. Uno de los objetivos de esta búsqueda es deshacerse de Withering dentro de una cueva al este del Monte Devantaka. Después de ver a Sumeru Roses encontrar la canción oculta, puedes comenzar esta parte.

Cómo deshacerse de la Zona Marchita en el Ritmo que Revela el Camino Bestial en Genshin Influence – Aranyaka: Parte II

El marcador los siguió hasta la cueva al este del monte Devantaka. Inmediatamente verás que clostroflorauna flor con notas musicales a su alrededor.

Imagen de Juego del día

Utilizar el lira de la vendimia frente al Claustroflora para tocar Ritmo de la Senda Bestial (hacer > entonces > la > mi > hacer en la tercera fila). Una vez hecho esto, la pared gigante frente a la flor desaparecerá, revelando la Zona de Hormigas.

Antes de entrar, tenga cuidado y traiga un equipo listo para la batalla, ya que hay poderosos Centinelas en la cueva. Tienes que traer un personaje DPS que pueda golpear a los enemigos voladores. El Ruin Drake vuela lo suficientemente alto como para que la Habilidad elemental de Ayato solo pueda alcanzar la cola del Ruin Drake en ciertos ángulos, así que considera elegir un usuario de arco.

Imagen de Juego del día

Cuando estés listo, muévete hacia la Zona de Marchitamiento y deshazte de la primera rama marchita con Dendrogranum. Hacer esto antes de deslizándose más profundamente en la cueva, donde se encuentran las otras dos ramas marchitas.

Echa un vistazo también a:  Cómo encontrar todos los cofres del tesoro en Kazuha's Story Quest Domain en Genshin Impact - Acer Palmatum Chapter

Salta hacia abajo y usa Vintage Lyre para tocar el Rhythm of the Beastly Trail (hacer > entonces > la > mi > hacer en la tercera fila) frente al Claustroflora para Exponiendo una rama deteriorada. Después de esto, puedes completar el resto de la Zona Marchita como lo harías normalmente: deshazte de las dos últimas Ramas y derrota a la Ruina Draco que aparece. Puedes usar el Sigilo de cuatro hojas para llegar al Tumor de vena en el terreno alto.

Echa un vistazo a nuestra guía Genshin Influence The Rhythm Reveals The Beastly Trail World Quest Vasara Tree Dream Domains para completar la siguiente parte de esta búsqueda.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba