Genshin Impact

Cómo llegar a Enkanomiya en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos lugares interesantes para visitar en Genshin Impact, pero algunos son un poco más extraños que otros. Enkanomiya es un país ubicado en el Abismo, y no es lo suficientemente simple de encontrar allí. Sin embargo, si desea explorar esta región única, deberá prepararse un poco.

Enkanomiya es una región a la que solo se puede acceder desde Isla Watatsumi en Inazuma. Debido a que la región tiene una ubicación tan única, hay algunas cosas que debe hacer antes de poder acceder a ella. el umbral por debajo de las islas Watatsumi pantalla que va a la entrada.

Aquí se explica cómo abrir el portal a Enkanomiya:

  • Adelante inazuma.
  • Completa la misión del arconte. Ubicuidad más allá de los asesinos.
  • Hacer su camino Isla Watatsumi.
  • Terminar el Corazón Watatsumi línea de búsqueda dada por tsuyuko .
  • Iniciar el Flujo de aguas tranquilas para desbloquear el portal a Enkanomiya dado por tsuyuko.

Sin completar las misiones de requisitos previos, el portal a Enkanomiya no se abrirá, sin importar cuántas veces intentes entrar en él. Una vez que el portal está abierto y llegas a un punto de salida, puedes teletransportarte a la región como de costumbre.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba