Genshin Impact

Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact

Imagen de MiHoYo

Inazuma es una región con una ciudad capital fascinante, un paisaje exuberante y una gran cantidad de vistas desde la cima de la montaña. Al igual que otras regiones en Genshin Impact, la tierra se compone de misiones únicas y otros enemigos en todo el mundo. Sin embargo, para llegar a la región y comenzar la siguiente fase del viaje, primero debe realizar algunos pasos obligatorios.

Para desbloquear a Inazuma, deberá comunicarse 30 niveles de aventura gratis, o superior. Entonces deberás completar Archon Quest Viento de otoño, hojas escarlatas. Una vez que haya completado ambos, deberá visitar a Katheryne, a quien puede encontrar en el Asociación de Extranjeros y Liyue. Luego te dará el Capítulo II, Acto I Quest Ajustando la vela.

Aceptar la búsqueda del Arconte Ajustando la vela verá viajar a varios lugares alrededor del borde de Inazuma. Después de completar la cadena de misiones, podrás recorrer la región a tu propio ritmo. Sin embargo, debes intentar formar un equipo fuerte antes de abordar, ya que Inazuma puede darles a tus enemigos un lugar y obstáculos no destructivos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba