Genshin Impact

Cómo llegar a Sumeru en Genshin Impact

Imagen vía HoYover

La cuarta nación de Genshin Impact, Sumeru, contiene una vasta región de selva tropical más grande que Liyue. Interactúa con la mecánica de exploración de Dendro, hazte amigo de pequeñas hadas llamadas Aranara y completa una variedad de nuevos episodios mundiales y más. Hay mucho que hacer en la región gobernada por el Señor Menor Kusanali. Pero antes de emprender una nueva aventura, primero debe encontrar un camino hacia Sumeru.

Cómo llegar a Sumeru en Genshin Impact

Para ingresar a la nación de la sabiduría, primero debe completar los siguientes requisitos previos:

Una vez hecho esto, obtendrás automáticamente la Sumeru Archon Quest Capítulo III: Acto I – Bosque Cambiado. Esto te indicará que vayas a la piedra de cinabrio de Chasm, donde encontrarás una nueva ruta de teletransporte.

Imagen de Juego del día

Cerca de Teleport Point Way hay una cueva. Ingrese a la cueva y siga el camino hacia adelante para ingresar a Sumeru por primera vez. A partir de este momento, puedes interactuar rápidamente con la primera Estatua de los Siete en el área para desbloquear el vecindario de Gandarvha Ville, pero necesitarás encontrar más Estatuas de los Siete para llegar al resto del mapa mundial masivo en llamas. la Nación.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear el punto de ruta de teletransporte al revés en la mina subterránea Chasm en Genshin Impact para ayudarlo a completar el requisito previo de Sumeru.

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact: Cómo obtener una estufa candidata a Adepti

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba