Genshin Impact

Cómo llegar al Jadeplume Terrorshroom en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aunque puede parecer simple a primera vista, encontrar el Jadeplume Terrorshroom en Genshin Impact puede ser difícil. Tendrás que encontrar este hongo y enfrentarlo si quieres las recompensas que trae. Permítanos facilitarle un poco las cosas y ayudarlo a encontrarlo.

Dónde encontrar el Jadeplume Terrorshroom en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Si vas a la esquina noroeste de Sumeru buscando la ruta más cercana al Jadeplume Terrorshroom, notarás rápidamente que falta el punto de ruta. Está claro en tu minimapa que tanto el punto de ruta como la Sala del Terror están bajo tierra. Párese justo donde debería estar el punto de ruta, luego mire hacia el noreste. Verás un camino debajo de una gran rama de árbol. Atravesar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Llegarás a un claro con algunos shroomkin más pequeños. Usando el sello de cuatro hojas, puedes luchar contra ellos o subir directamente al portal azul. Este portal es como los de Enkanomiya. Te teletransportará bajo tierra, directamente al punto de referencia. Si desbloqueas eso, puedes volver rápidamente para luchar contra el Jadeplume Terrorshroom con la frecuencia que necesites.

Por qué deberías enfrentarte al Jadeplume Terrorshroom en Genshin Impact

El Jadeplume Terrorshroom deja caer Majestic Kidney Beak, que es necesario para criar a Tighnari y Collei. También es una de varias formas de obtener piezas de Nagatus Emerald, que son necesarias para subir de nivel a todos los personajes de Dendo.

observando

Echa un vistazo también a:  Cómo reclamar y usar las máscaras alternativas para Jean, Rosaria, Amber y Mona en Genshin Impact

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba