Genshin Impact

Cómo llegar al Locus de Kunado en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kunado’s Locus es una de las tres áreas ocultas en Enkanomiya. Al descender a Byakuyakoku, Locus Kunado se ocultará de la vista en el mapa, incluso después de iluminar toda la región. Para que aparezca en el mapa mundial, primero debe aceptar el llamado World Quest Secreto de Erebosque le anima a asumir la Tres Grandes Pruebas Marciales.

Puede hacerlo simplemente dirigiéndose a la esquina superior derecha del altar en el Corazón de los sargentos durante Media noche después de completar el Del anochecer al amanecer y Byakuyakoku línea de búsqueda Encontrarás la imagen llamada ???, que muestra que ella misma es Eboshi. Habla con ella para desbloquear Locus Kunado.

Ir a Locus Kunado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience a dirigirse al noreste de Teleport Way al sur del Corazón de los sargentos. Salta hacia abajo para encontrar un claro claro con agua y una escuela de fantasmas flotando sobre él. Use Geo-Build, Wind Drift, o use las rocas cercanas y el carácter alto para salta al pez fantasma.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando estás en medio de la escuela Ghostfish, no hagas clic en nada y deja que los peces te levanten y te transporten a Locus Kunado. Si te caes del pez fantasma, inténtalo de nuevo y considera saltar desde una plataforma más alta para que aterrices directamente en el centro.

Cuando llegues a Locus Kunado, no olvides Desbloquea el punto de ruta de teletransporte en el campo para un fácil transporte en el futuro.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar una prueba de Kunado en Enkanomiya en Genshin Impact para completar una de las tres pruebas marciales principales en el área.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba