Genshin Impact

Cómo los talismanes se enriquecen con la influencia de Genshin

Durante el festival Rite Genshin Impact Lantern, deberá recolectar muchos artículos diferentes. Talismans Affluence es uno de estos, al igual que los otros dos tipos de Talismán, que solo se puede obtener realizando una actividad específica. Talismans to Get Wealth te ayudará a desbloquear premios y ganar primogemas.

Talismans Affluence estará disponible durante el Colores de flota en vuelo salida. Para ganar este tipo particular de Talismán, se indica la actividad en la que deberá participar Fantásticas sombras. Este evento resuelve un rompecabezas de luces y sombras girando objetos de madera hasta formar una imagen.

Cuando se revele la imagen, encontrarás talismanes. Por suerte, el evento te traerá consejos cuanto más tiempo intente resolver el rompecabezas para ayudarlo a completarlo con facilidad. No hay combate en este desafío, por lo que no tienes que preocuparte por traer un equipo para derrotar a los enemigos.

Podrás encontrar el evento Sombras Maravillosas en Cuan Liyueen medio del festival Rite Lantern.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba