Genshin Impact

Cómo obtener a Baal / Raiden Shogun en Genshin Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Algunos de los personajes más famosos de Genshin Impact incluyen The Seven, compuesto por Archons que gobiernan las siete naciones Teyvat. Inazuma está controlado por el Electro Archon, un puesto que una vez ocupó un dios llamado Baal, también conocido como Makoto. Gobernó Inazuma hasta que se perdió durante el cataclismo hace 500 años.

Tras los acontecimientos del cataclismo, su hermana gemela, Beelzebub, que era como su doble cuerpo, asumió el papel de Electro Archon. Sin embargo, cuando Beelzebub, también conocido como Ei, acuñó el nombre de Baal, persuadió a Inazuma de que este último no se había perdido. Mientras tanto, Ei pasó la mayor parte de su tiempo inmersa en el Plano de Euthymia, dejando a su títere, el Raiden Shogun, a cargo de Inazuma.

En esta confusa red de negocios, lo más importante es que es imposible dibujar al Baal real (Makoto) en Genshin Impact, ya que ella ya murió. Sin embargo, es posible atraer a Raiden Shogun, la marioneta controlada por Beelzebub (Ei), siempre que aparezca en el estandarte del evento del personaje.

Cómo obtener un Raiden Shogun en la influencia de Genshin

Puedes dibujar para Raiden Shogun siempre que su bandera suba de nivel en los deseos de eventos de personajes. Las repeticiones de Genshin Impact generalmente ocurren cada nueve a 10 banderas, pero un número cada vez mayor de personajes puede retrasar aún más este cronograma, como lo hizo Kamisato Ayaka, quien tuvo 13 banderas de diferencia y su lanzamiento inicial y retransmisión.

Historial del estandarte de Raiden Shogun

  • Liberación: del 1 de septiembre de 2021 al 21 de septiembre de 2021
  • Primera repetición: 8 de marzo de 2022 al 29 de marzo de 2022

Con este cronograma, la segunda y más temprana repetición de Raiden Shogun llegaría alrededor del 4 de octubre de 2022. Pero los lanzamientos de nuevos personajes y las repeticiones atrasadas pueden retrasar esta línea de tiempo.

Consulte nuestra guía sobre qué personajes están relacionados en Genshin Influence para obtener más información sobre los lazos familiares en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba