Genshin Impact

Cómo obtener corazones de primavera en el evento Wishes Drops en la influencia de Genshin

Con cada actualización de Genshin Impact, hay una gran cantidad de eventos dispersos a lo largo de la actualización de seis semanas. ¡Un evento en 1.4 les da a los jugadores la oportunidad de obtener otra mascota si se perdieron un Mini Seelie!

Cómo obtener corazones de primavera

Hearts of the Spring es un tipo especial de moneda/material obtenido al participar en el evento Wishful Drops. En lugar de buscar botín, los jugadores deben ayudar a una mascota de Oceanid llamada Endora a absorber monstruos acuáticos y crecer en áreas de exploración específicas. Cuando se completen estas áreas, el Corazón de la primavera será recompensado.

El evento Wishful Drops comienza el 9 de abril a las 10 a. m., hora del servidor, y finaliza el 16 de abril a las 4 a. m., hora del servidor. Tienes que ser Aventura clase 20 o superior para participar y completar la misión de requisito previo La vida fluye hacia adelante.

Este evento tiene dos éxitos principales, el primero es obtener Hearts of the Spring y el segundo es luchar contra Raging Rhodeia, ¡un jefe de Oceanid al que puedes dañar esta vez!

El primer paso es dirigirse a ciertas áreas y usar el Habilidad Bubble Spit Endora (que reemplaza tu propia Habilidad Elemental) para absorber las criaturas acuáticas en estas áreas. Puedes cambiar entre estas dos habilidades en cualquier momento. Para usar Bubble Spit, presiona el mismo botón que usarías al usar Elemental Skill. Si lo mantienes presionado, puedes ajustar la distancia.

Imagen de miHoYo

Para capturar a las criaturas oceánicas, usa la habilidad de Bubble Spit para colocar una trampa de burbujas en el suelo para que estos enemigos puedan tocarlas o golpearlas directamente. Pero estos enemigos actúan como cualquier enemigo normal, por lo que cuando te acerques a ellos, te atacarán, por lo que será más difícil golpearlos directamente. Puedes usar Habilidades criogénicas para congelarlos en su lugar.¡y luego usa Bubble Spit para golpearlos directamente y hacerlo más fácil!

Recuerda, debes capturar estas criaturas oceánicas para aumentar el progreso en los campos. Matarlos no los aumenta.

Hearts of Springs son las recompensas que obtienes cuando golpeas 100 por ciento en estas áreas. Wishful Drops tiene un total de cinco áreas, lo que significa que puedes obtener hasta Cinco corazones de primavera.

Ahora, para lanzar Hearts of Spring, debes enfrentarte a Raging Rhodeia, y una vez que lo hayas perdido, ¡puedes usar 40 Resina Básica o One Heart of Spring para obtener recompensas!

Echa un vistazo a nuestras nuevas páginas Todos los personajes de influencia de Genshin y Todos los temas de influencia de Genshin. También lo mantendremos informado sobre los próximos banners y las actualizaciones del código de Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba