Genshin Impact

Cómo obtener deseos nutricionales en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Festering Desire es una hermosa espada oscura que no es un evento exclusivo. Lo que significa que esto era una espada. disponible solo para que los jugadores lo adquieran durante el evento Dragon. Dragon Event se llevó a cabo del 23 de diciembre al 5 de enero, por lo que este y los elementos del evento posterior ya no estarán disponibles para los jugadores.

Qué buscar en el futuro

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Actualmente, Genshin Impact no tiene eventos repetidos, sino que implementa un nuevo evento cada mes. Debido a que muchas misiones, áreas y elementos son exclusivos de estos eventos, los jugadores deberán asistir para encontrarlos o experimentarlos. Si bien esto puede ser bastante frustrante, las cosas pueden cambiar en el futuro.

Por ejemplo, en Honkai Impact, otro juego de miHoYo, hay Time Capsules. Las Time Capsules son un tipo de tienda que permite a los jugadores comprar artículos relacionados específicamente con el paso del tiempo. Esto permite a los jugadores obtener parte de la experiencia del evento perdido. Si bien esto no se ha implementado para Genshin Impact, miHoYo puede optar por hacerlo en el futuro porque muchos jugadores están molestos porque no pueden reenviar o comprar contenido de eventos perdidos. Hasta ahora, los jugadores deben tratar de llegar a todos los eventos que les entusiasman a medida que se llevan a cabo, ya que esta es la única forma garantizada de obtener cualquiera de los elementos del evento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba