Genshin Impact

Cómo obtener el adyuvante Lumenstone en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El adyuvante Lumenstone es un widget de exploración de abismos que ayuda a los viajeros a cruzar las oscuras minas subterráneas. Para conseguirlo, debes completar las dos primeras partes de la serie de misiones The Chasm Delvers: The Chasm Charts y Sundering Seven Star Seals en Survival. Esto desbloqueará automáticamente el Juego Chasm Spelunkers World Questque será la clave para conseguir el Gadget.

Una vez que haya comenzado la búsqueda, siga el marcador de búsqueda hasta el Lumenspar cercano. Acérquese a él para estimular el diálogo con Jiwu y Zhiqiong.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Lumenspar interactuará con el adyuvante Lumenstone en su inventario, transformándolo en un dispositivo utilizable.

Cómo usar el adyuvante Lumenstone

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El adyuvante Lumenspar se puede equipar desde la sección Gadgets del Inventario. Actúa como una linterna portátil, iluminando el área a tu alrededor ya que The Chasm Underground Mines carece de poca visibilidad. La imagen de arriba muestra la diferencia de iluminación con y sin el adyuvante Lumenstone.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El adyuvante Lumenstone también se puede usar para recargar los desafíos de prueba, las lámparas Lumen y el cofre para activarlos. Pero tenga en cuenta que al hacerlo se agotará la Energía, que, cuando se agote, puede hacer que la locura del Widget desaparezca.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puede encontrar bloques de peso en las Minas Subterráneas. Manténgase alejado de ellos, ya que drenarán la energía adyuvante de Lumenstone.

Cómo recargar la energía del adyuvante Lumenstone

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La luminosidad del adyuvante Lumenstone no es permanente. Hay varios escenarios que pueden drenar su luz, por lo que debes reponer constantemente su Energía. Puedes hacer esto por:

  • Acercándose a Lumenlamps.
  • Destruyendo rocas con un pequeño resplandor azul rodeándolas.
  • Atrapar moscas de la luz de la suerte.
  • Consigue Lumenspars.

Cómo actualizar el adyuvante Lumenstone

El adyuvante Lumenstone se puede mejorar usando Lumenspar. Recógelos y envíalos a jiwu en su base, que puedes teletransportar directamente a través del mapa mundial.

Actualizar el adyuvante Lumenstone le otorgará varias recompensas (¡incluida una corona Insight!), aumentará la capacidad de almacenamiento del widget y le brindará asistencia de exploración adicional.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear y completar A Cliff Side Hero World Quest en el pasado en Genshin Impact para explorar más de The Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba