Genshin Impact

Cómo obtener el atuendo «A Mask» en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores de Genshin Impact que completaron por primera vez los rituales de limpieza sagrada de Sakura se entristecieron por su incapacidad para mantener una máscara de Kazari. Sin embargo, HoYoverse finalmente ha agregado una máscara permanente que se puede usar para decorar tu Serenitea Pot. Si desea obtener la máscara, siga la guía simple a continuación.

Cuando hayas terminado por completo El Ritual de Limpieza de la Sagrada Sakura línea de búsqueda, puedes hablar con él Inagi Hitomi bajo el fuego para conseguir la decoración Máscara A. Inagi Hitomi es uno de los imanes del santuario en el Scrín Gran Narukamiy se encuentra cerca de la manera de la manera.

La mascarilla no hace falta que se haga, y es una medida decoración de interiores que se encuentra en el Acre parte de tu Olla Serenitea. El artículo viene con una descripción que indica que su edad se ha vuelto frágil, lo que lo hace inadecuado para cualquier cosa que no sea la decoración.

Si bien esto puede decepcionar a algunos aspirantes a jugadores

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba