Genshin Impact

Cómo obtener el bendito Harpastum del viento en la influencia de Genshin

La actualización Genshin Impact 1.6 se lanzará el 9 de junio de 2021 y traerá toda la diversión a Midsummer Island Adventure: nuevos eventos, minijuegos, misiones centradas en Klee y, por supuesto, ¡nuevos elementos! Uno de estos artículos incluye widgets llamados Wind-Blessed Harpastum. Los gadgets desbloquean funciones interesantes en el juego, por lo que vale la pena aprender cómo obtener este elemento específico.

¿Qué es el Bendito Harpastum del Viento?

Gracias a Genshin Honey

«Harpastum» es el nombre de una pequeña pelota dura utilizada por los romanos en sus deportes recreativos. Estas bolas históricas también estaban llenas de plumas, al igual que el Bendito Harpastum del Viento, aunque es probable que la versión Genshin Impact de este artículo haga más que simplemente patearlas.

En la actualidad, no hay más información disponible sobre qué función realiza el Bendito Harpastum del Viento o qué hace cuando se activa. Actualizaremos esta guía cuando estos datos estén disponibles.

Cómo obtener el bendito Harpastum del viento

Captura de pantalla de Juego del día

A partir del 11 de junio de 2021, el Acto II del evento Midsummer Island Adventure está disponible para jugar. Completando el Vacaciones de verano: cuidado Quest for the Blessed Harpastum of the Wind te traerá automáticamente, ¡no se requieren minijuegos! Además, podrás ver un clip muy divertido, lo que hace que el obsequio sea mucho mejor.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba