Genshin Impact

Cómo obtener el Rust Bow en Genshin Impact

Tanto si eres fanático de los personajes que manejan el arco de Genshin Impact (¿el director de Fischl, tal vez?) como si solo buscas aumentar tu DPS, el Rust Bow es una gran arma para mejorar tu experiencia de juego en general.

Cómo obtener el Rust Bow en Genshin Impact

Actualmente, solo hay una forma de obtener Rust Bow en Genshin Impact, y es usando todas las mecánicas del juego. Usando los Destinos que has acumulado durante tu juego, tendrás que lanzar Deseos para tratar de sacar el Rust Bow de la bandera del arma conocida como Epitome Invocación.

Si bien todos los estandartes incluidos actualmente incluyen el Rust Bow, esta arma de 4 estrellas tiene una tasa de caída ligeramente más alta en Epitome Invocación, por lo que probablemente tengas más suerte si obtienes el Rust Bow de esta bandera en particular.

Si está interesado en las estadísticas del Rust Bow, solo mire a continuación para ver los beneficios que esta rara arma puede ofrecerle. Gracias a mil genshin por esta informacion!

PANTALLA A TRAVÉS DE LA MIEL DE GENSHIN

Si bien no hay garantía de que puedas tirar con éxito del Rust Bow, la buena noticia es que esta arma no desaparecerá pronto, ¡así que puedes continuar intentándolo muchas veces y es necesario! Si se publica más información sobre mejores formas de obtener el Rust Bow, nos aseguraremos de actualizar este artículo para brindarle todo lo que necesita.

Aquí en Juego del día, nos gusta mantenerlo actualizado con las últimas noticias sobre Genshin Impact. Para obtener información sobre las filtraciones de la actualización 1.4, consulte este artículo. ¡No olvides volver a consultar los nuevos códigos de Genshin Impact también!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba