Genshin Impact

Cómo obtener fondos en el desafío de creatividad y caridad de Genshin – Of Ballads and Brews

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Charity and Creativity es una de las cuatro actividades que puedes disfrutar en el evento Genshin Impact Of Ballads and Brews, que celebra el Weinlesefest, una de las festividades más importantes de Monstadt. El evento transcurre desde 29 de septiembre, 2022a 17 de octubre, 2022y puedes intercambiar recompensas de Festival Fever por 24 de octubre, 2022.

Esta actividad se divide en dos partes: Fondos seguros y Administrar tienda. Debe comenzar por obtener fondos para ayudar a Bernhard a ordenar los suministros necesarios para administrar el puesto de caridad.

Cómo desbloquear el Desafío de Caridad y Creatividad en el evento Of Ballads and Brews en Genshin Impact

Para desbloquear Caridad y creatividad, debes completar la primera misión de evento llamada Sonidos de lejos. Una vez hecho esto, ¿desbloquearás la próxima misión de evento llamada Evento de caridad? ¿Asegurando fondos?, donde conocerá a Bernhard y experimentará su primera transacción de trueque. Al finalizar, se desbloqueará el Desafío de Caridad y Creatividad.

Imagen de Juego del día

Vaya a la sección From Ballads and Brews en el menú del evento, seleccione Detalles del eventoy cambie a la tercera pestaña para encontrar Caridad y Creatividad. Shop Manager estará bloqueado al principio, así que haga clic en Fondos seguros para comenzar a intercambiar con NPC: su objetivo 32.000 moras.

Cómo asegurar fondos en el evento Genshin Impact Of Ballads and Brews

Imagen de Juego del día

Hay dos compras de proxy y dos solicitudes de compra que lo ayudarán a obtener fondos para la tienda. Haga clic en el botón a la derecha de todas las solicitudes a cualquiera para iniciar una búsqueda (con compra proxy) o ser redirigir a la ubicación de la tienda del comerciante (con solicitud de compra). Siga los pasos a continuación para asegurar el requisito de 32,000 Mora en un día.

Tienda de licores en el muelle

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Iniciar el primer proxy desbloqueará la Búsqueda llamada Pier Drink Shop, que lo redirigirá a un NPC llamado Quqing en Liyue Bay. Ella te pedirá que vayas a Springvale y compres un lote de Minibarkin en el puesto The Cat’s Tail. Cuando negocie con Diane, ofrezca más o menos 13.500 moras para asegurar el trato mientras guarda algo de Mora para su uso posterior.

mezclador de montaña

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Iniciar la segunda compra de proxy desbloqueará el evento llamado Mountain Mixologist, que lo redirigirá a un NPC llamado Guanchui en Qingce Village. Necesita tu ayuda para comprar las frutas del festival. Después de hablar con él, el marcador los siguió a la tienda de Georg en Springvale. Cuando negocie con Georg, ofrezca más o menos 21.500 moras para asegurar el trato mientras guarda algo de Mora para su uso posterior.

Solicitudes de compra

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los comerciantes Georg y Diana están comprando ingredientes para sus puestos. Puedes venderlos hasta cinco de cada ingrediente por día. Entonces, si gastas demasiado Mora en las misiones anteriores, puedes esperar hasta que el servidor se reinicie para vender más ingredientes para desbloquear los 32,000 Mora necesarios para la actividad Administrar tienda. Después de obtener 32,000 Mora, no olvides reclame sus recompensas en la parte inferior de la página Fondos seguros.

Consulte nuestra guía sobre Cómo completar la prueba Highwind en el evento Of Ballads and Brews en Genshin Impact para participar en otra actividad de Weinlesefest.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba