Genshin Impact

Cómo obtener Frijoles glabros en Genshin Effect

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los frijoles glabros son un ingrediente culinario que se usa para hacer muchos postres de Sumeru, desde el delicioso Panipuri hasta el plato especial de Candace, Máximo cuidado. A pesar de ser un alimento básico local, estas legumbres son difíciles de conseguir, ya que no se pueden procesar en una estufa. Solo puede comprarlos de varios comerciantes en Sumeru; aquí es donde encontrarlos.

Dónde comprar frijoles glabros en Genshin Impact

Solo hay dos lugares donde puedes comprar Frijoles Glabros en Sumeru City y Aaru Village. Sin embargo, venden 100 acciones a la vez, por lo que es poco probable que se agoten pronto.

Taberna Lambad

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes comprar 100 Frijoles Glabros por 100 moras cada uno de Lambad en su taberna, que se encuentra justo al lado del Teleport Waypoint del sur en la ciudad de Sumeru. Ingrese a la taberna para encontrar al propio Lambad, que vende varios platos y recetas además de los ingredientes. Sus Frijoles Glabros se reabastecen diariamente.

Azalai de la aldea Aaru

Imagen de Juego del día

Puedes comprar 100 Frijoles Glabros por 120 moras cada uno de un comerciante llamado Azalai, ubicado en Aaru Village. Se reemplaza diariamente.

Cómo usar frijoles glabros en el efecto Genshin

Estas legumbres se pueden utilizar en las siguientes Recetas:

  • Arroz Mixto Aaru y su variedad en el Plato Especial, Máximo Cuidado
  • Sopa De Frijoles Y Menta
  • Panipuri

Consulte nuestra guía sobre dónde cultivar carne de Unagi en Genshin Impact para encontrar más ingredientes para sus platos favoritos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba