Genshin Impact

Cómo obtener General Malefic Mudra, Chalamitous God’s Tears y Significado de la materia Subir de nivel Aeons Aeons in Genshin Impact

Genshin Impact 2.5 ha traído toneladas de contenido relajado a la mesa, como nuevos períodos de historia y eventos de tiempo limitado, pero una de las adiciones más emocionantes viene en forma de un nuevo jefe semanal. Además, hay material valioso para subir de nivel de talento que solo se puede adquirir al enfrentarse a este feroz enemigo: El mudra del general Malefic, las lágrimas del dios perdido y el significado de los eones.

Fragmentos de Magatsu Mitake Narukami no Mikoto

Cómo llegar

Puedes obtener estos tres materiales de talento para subir de nivel persiguiéndolos Magatsu Mitake Narukami y Mikoto, el nuevo jefe de terror semanal Raiden Shogun presentado con la Actualización 2.5. Para tomar el Raiden Shogun, primero, asegúrate de haber completado lo siguiente:

  • Alcanzado Juego Clase 40 Aventura o superior
  • El cuestionario Imperatrix Umbresa Capítulo: Acción II – Sueños transitorios

Relacionado: Cómo desbloquear el jefe semanal de Raiden Shogun en Genshin Impact – End of Oneiric Euthymia Domain

Una vez que completes el cuestionario, podrás desafiar a Raiden Shogun para tener la oportunidad de obtener los materiales Mudra del General Malefic, Tears of the Calamitous God y The Meaning of Aeons. Este jefe a menudo puede luchar sin costo alguno, aunque al menos tendrás que conseguir 40 resinas originales para llevar a casa tu premio. Ten en cuenta que las recompensas de Troounce Domain solo se pueden reclamar una vez por semana.

Magatsu emplea la variedad Mitake Narukami no Mikoto de Ataques electro catastróficos tan capaz de crear personajes Escudos de absorción de daño eléctrico te beneficiará enormemente durante la batalla. El Raiden Shogun es otra gran opción para tu equipo, siempre que tengas acceso a él: utilizará su Ráfaga elemental exento de daño eléctrico por un corto periodo de tiempo.

Echa un vistazo también a:  ¿Quién es Kusanali en Genshin Impact?

Uso de materiales

Hasta aquí, si miko El único personaje jugable que usa materiales de Magatsu es Mitake Narukami o Mikoto, aunque esto puede cambiar con el próximo lanzamiento del personaje. kamisato ayato. De los tres temas, El significado de los eones el único sujeto de los tres actualmente vinculados a un personaje, lo que significa que debería haber al menos dos personajes más para realizar un seguimiento en el futuro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba