Genshin Impact

Cómo obtener Haran Geppaku Futsu en Genshin Impact

captura de pantalla de Hoyoverse

Ha llegado la versión 2.6 de Genshin Impact. El nuevo personaje, Kamisato Ayato, viene con él. Para aquellos que quieran agregar la cabeza del Clan Kamisato a su lista, pueden considerar usar su arma característica, Haran Geppaku Futsu. Si es así, ¿cómo puedes obtener esta arma para Ayato u otros usuarios de espadas?

Haran Geppaku Futsu es un ejército limitado de 5 estrellas. Esto significa que es solo se puede obtener de Army Departures Limited. Esto se puede encontrar en la pestaña Wish en el menú, o desde el símbolo Wish en la parte superior de la pantalla del juego. Una vez en la pantalla Deseo, haga clic en la tercera bandera desde la izquierda con iconos de armas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact tiene un sistema desafortunado para armas conocidas de 5 estrellas Camino personificado. Puede encontrarlo haciendo clic en el ícono circular con 0/2 debajo en la parte inferior izquierda de la pantalla Wish. Este sistema asegura que después de sacar dos armas de 5 estrellas, tu tercera Sea siempre el que elija para su Camino Epitomizado, en este caso, Haran Geppaku Futsu.

Echa un vistazo también a:  Cómo cambiar entre Evernight y Whitenight en Enkanomiya

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba