Genshin Impact

Cómo obtener juramentos de libertad de vals y Mitternachts

Genshin Impact v.1.6 se acerca rápidamente, y con él vienen nuevos elementos disponibles como las dos armas destacadas, Freedom-Sworn y Waltz Mitternachts. Ambas armas son exclusivas del evento, lo que significa que solo se ofrecerán por tiempo limitado. No están disponibles para extraer de la bandera de deseos estándar, Wanderlust Invocación.

Nota: Como es habitual con el material inédito, estos detalles están sujetos a cambios.

Jurado por la libertad

Freedom-Oath es un nuevo espada de 5 estrellas aparecen en el banner de deseos 1.6 Invocación de epítome, en el que obtiene un impulso significativo a la tasa reducida. Para lanzar Deseos, deberá encontrar Destiny, lo que generalmente se hace convirtiendo sus primogénitos ganados con tanto esfuerzo.

Gracias a Genshin Honey

Freedom-Sworn estará disponible junto con Kazuha, por lo que es apropiado que esta espada complemente lo que sabemos sobre las habilidades de Kazuha. Por ejemplo, Kazuha tiene un movimiento Pluning Attack especial que hará que Freedom-Sworn sea aún más fuerte a través de sus atributos pasivos.

Vals Mitternachts (Arco)

Mitternachts Waltz es un 4 nuevas estrellas El arco aparece en el estandarte de deseos 1.6 Epitome Invocación, en el que recibe un aumento significativo de la tasa de reducción.

Gracias a Genshin Honey

Todo sobre este arco simplemente grita «Fischl». Con Oz en el campo, los guerreros que golpean con habilidades elementales reciben automáticamente un golpe, lo que significa que el daño normal de Fischl aumentaría en un 20 por ciento. Mitternachts Waltz sería una excelente opción para cualquier jinete de proa, pero todos sabemos a quién está destinado realmente.

Cómo obtener juramentos de libertad de vals y Mitternachts

Ambas armas son nuevas. disponible solo sa v.1.6 Epístola de la Epifanía bandera de deseo Como armas en el tráfico, reciben un impulso de tasa reducida que aumenta las posibilidades estándar de obtener productos de mayor calidad.

Las garantías desafortunadas para los carteles de armas funcionan igual que para los personajes, excepto que el número es 80 en lugar de 90 para inspirar un deseo de 5 estrellas por un arma. Si gastaste 79 deseos en Epitome Invocación y aún no has recibido 5 estrellas. arma, tu próximo sorteo está garantizado para otorgarte uno.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba