Genshin Impact

Cómo obtener la conquista de talismanes en Genshin Impact

El festival Rite Lantern 2022 está aquí y listo para que los jugadores disfruten nuevamente con sus actividades. Este año, se están introduciendo muchos sistemas nuevos y los talismanes están regresando. Esta vez, recogerás dos tipos de talismanes para canjear por premios, uno de los cuales es el talismán de conquista.

Durante el Colores de flota en vuelo partida, habrá un dominio especial cuando te enfrentes a un monstruo marino. Esta parte del evento se llama Oceanic Defended y será recompensada primogemas, Conquest Talismans, más, y con el héroe. La jugabilidad es la misma que la Beisht Pelea de jefes de La Grulla vuelve al Viento rompu.

Después de recibir los talismanes de conquista, puede cambiarlos por artículos en la correspondencia. tienda de salida. Cada talismán que desbloquee tendrá artículos, y para artículos más grandes como la ropa de Ningguang, deberás ganar los tres tipos de talismanes durante el festival Rite Lantern.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba