Genshin Impact

Cómo obtener la lente Memento en Genshin Impact

Mementos Lens es un nuevo widget que los viajeros pueden encontrar al progresar en el Movimiento de sacrificio línea de búsqueda Este propósito es parte del Rituales de limpieza de la Sagrada Sakura La búsqueda global de Genshin Impact, en la que Kazari, la misteriosa mañana encubierta que encuentras al comienzo de la isla Narukami, tiene la tarea de despejar obstáculos y limpiar el árbol sagrado de Sakura.

Cómo obtener una lente Memento

Movimiento de sacrificio Primero conducirá a explorar el pozo de Konda, luego al santuario abandonado al noreste de Konda Village. Después de completar el rompecabezas de Mysterious Shadow en el santuario abandonado, encontrarás un texto antiguo que requiere decodificación. Tú y Paimon deciden llevar este texto al Gran Santuario Narukami.

En el Gran Santuario Narukami, habla con el pantalla de doncella Esperando por ti. Después de explicar el significado del texto, ella te ofrecerá los Memento Lions como una ayuda en su viaje.

Cómo usar la lente Memento

Según el santuario de la doncella, Inazuma tiene todo en espíritu, desde rocas hasta árboles. Puedes interactuar con estos espíritus equipando Memento Lensque le permite ver lo que el ojo desnudo no puede.

Regresa al santuario abandonado y usa tu Memento Lens mientras te paras frente a las pequeñas estatuas de zorros, conocidas como Earth Kitsunes. Una vez que Earth Kitsune esté fijo en su lente, haga clic o interactúe con la escultura. Se producirá una breve escena que revelará lo que nunca antes había visto.

Captura de pantalla de Juego del día

Incluso después de completar esta misión, podrás mantener la lente Memento como una adición permanente a tu inventario de widgets.

Para su próximo paso en la Ofrenda de sacrificio, consulte nuestra guía sobre cómo encontrar la barrera debajo del santuario abandonado. Usted también puede gana premios gratis en el juego canjeando códigos de Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba